En Unotv.com te contaremos la historia de un joven que puso en venta su casa para salvar a su perro, checa todos los detalles.
Las mascotas sacan nuestro lado más puro y amoroso ya que con su cariño incondicional demuestran que estarán pase lo que pase, por lo mismo hay dueños que están dispuestos a darlo todo y a sacrificar muchas cosas por el bienestar de ellos.
Esta es la historia de un joven que puso en venta su casa para salvar a su perro, conoce lo que hizo el joven de nombre Jaxon Feeley, un puro acto de amor.
Jaxon puso en venta su casa para poder pagar el tratamiento médico de su perro, esto de acuerdo con el medio Daily Mail.
El perro del joven se llama Rambo y desde hace unos meses tiene complicaciones de salud, es por eso que Feeley abrió una cuenta en GoFundMe, una plataforma para reunir donaciones y ayudar a su mascota.
Desde hace unos meses fue que el perro comenzó a sentirse mal al vomitar más de treinta veces en una noche, por lo que al día siguiente fueron de emergencia al veterinario, quien les dijo que Rambo había entrado en shock hipovolémico.
El shock hipovolémico es una afección de emergencia en la cual la pérdida de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo.
El perro padecía de gastroenteritis y sufrió de graves secuelas en su aparato respiratorio ya que además de neumonía, uno de sus pulmones resultó colapsado a causa del líquido proveniente del vómito, que terminó por infectar sus órganos vitales.
Después de diez días intensivos el joven puso su casa en venta para mantener a Rambo con vida ya que la atención era costosa y necesitaba 23 mil euros, cerca de medio millón de pesos mexicanos, por lo que la opción de pedir donaciones en GoFundMe fue una luz en el camino.
“Los veterinarios ahora intentan continuamente drenar el pulmón de Rambo y monitorean la infección dentro de sus pulmones, mientras evalúan el nivel de bacterias en el líquido que se está drenando”,
se puede leer en la descripción de GoFundMe.
La campaña de donación tenía como objetivo salvar a su mascota cueste lo que cueste y a pesar de que parecía difícil, el joven recolectó 34 mil euros, más de 600 mil pesos mexicanos.
“En los últimos 3 días, Rambo ha logrado un milagro, hora tras hora ha aumentado su eficiencia de oxígeno, comenzó a comer y beber, sus pulmones se están recuperando lentamente y comenzamos a ver resurgir esa hermosa personalidad. No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por el amor, el apoyo y las donaciones de todos durante las últimas dos semanas”,
afirmó Feeley en su cuenta de Instagram.
Aunque no se sabe la causa inicial del diagnóstico de Rambo, su estado lo ha llevado a estar en observación las 24 horas del día.