Las mascotas son tan importantes como otro familiar o nuestra pareja; hace tiempo lo ejemplificamos mostrándote a un chico en condición de calle abrazando a su perrito mientras descansan; esta escena cautivó a varios en redes sociales, así como la siguiente historia. Resulta que un joven graba video de sus mascotas a futuros hijos para que conozcan a los peluditos que compartían la casa con su papá, y que quizá por el paso del tiempo ya no estén con vida cuando los infantes estén en el hogar.
También te podría interesar: [Reconocen a perros como integrantes de la familia en la CDMX]
Video de mascotas para futuros hijos
Esta maravillosa historia surgió gracias al usuario de Instagram llamado Bryan Rojas;.él es quien graba video de sus mascotas a futuros hijos, y lo hace presentándolos unos por uno:
- “Crosfy”: es un perrito que ha estado en la vida de Bryan durante más de 15 años, prácticamente desde que el joven estaba en la secundaria
- “Homi”: es un gatito de pelaje gris y blanco. Este michi lleva un año con Bryan y se han vuelto grandes amigos
- “Barry”: aunque este minino apenas va para el primer añito de vida, sin duda ya formó un gran lazo con su humano
Este interesante concepto ha sido del agrado de varias personas, pues se considerada una gran idea para mostrar el amor que se le puede dar a los animales, y de paso, que los nuevos integrantes de la familia conozcan a los seres que anteriormente llegaron y dejaron una huellita importante de amor.
Te podría interesar leer: [¿Tu mascota llevaría tus apellidos? Senadores proponen incorporarlas al Registro Civil]
Video con la mamá
Resulta que el joven que graba video de sus mascotas a futuros hijos, también hizo la dinámica de hacerlo pero ahora con la mamá, para que los próximos retoños de la pareja los vean cuando eran más jóvenes.
“Hola, niños, ¿cómo están? Les habla su papá, con 21 años, dirigiéndose a Cartagena a ver a su mamá” Así comienza Bryan su video:
¿Qué te parece esta dinámica? Si eres o vas a ser papá o mamá, podría ser una buena dinámica para que lleves a cabo, ¿no crees?