Gonzo es un gato que se ha convertido en un aclamado influencer debido a que, por medio de una cámara oculta en su collar, muestra cómo es su día.
Esta genial idea de los humanos del felino pareció del agrade muchos catlovers, pues el “petfluencer” ya suma 182 mil seguidores en Instagram, donde regularmente puedes encontrar videos de él vagando por su barrio.
¿Por qué Gonzo el gato trae una cámara en su collar?
De acuerdo con los administradores de la cuenta de redes sociales de Gonzo el gato, los humanos del animal decidieron evaluar los riesgos de dejar que su mascota saliera a dar paseos por el vecindario solo y sin supervisión de nadie, así que lo dejaron ir después de que le montaron una cámara a su collar.
Cuando el felino regresó a casa, sus dueños revisaron lo que su pequeño peludo hizo y decidieron compartir con el mundo las imágenes.
“Ha sido un proyecto gratificante para nosotros, y nos ayudó a comprender a Gonzo el gato en un nivel mucho más profundo”, comentaron en una de las publicaciones donde se ve que el animal tiene cercanía con las zarigüeyas.
Éste no es el único tipo de animales con los que se le ha visto convivir, pues el felino tiene contacto con vecinos de su especia, además de que se acerca a perros, niños y adultos.
El tierno y esponjoso amigo de Instagram también ha demostrado ser una criatura inquieta que gusta de jugar con hojas secas que se encuentra en medio de su camino a la aventura.
Uno de los momentos más graciosos que su camarita oculta pudo registrar es cuando el minino acude, por pura curiosidad, a ver qué está haciendo el bebé con el que convive. El protagonista de nuestra historia apenas dura unos segundos observando al humanito debido a que él decide gatear para alcanzarlo, por que la superestrella de Instagram sale corriendo lejos de las manos del pequeño.