Tiempo atrás te compartimos que un hombre se lanzó a un canal inundado en Los Ángeles para rescatar a su perro, lo que demuestra el grado de preocupación por rescatar a un ser indefenso. Hoy, te traemos otro ejemplo, ahora con el rescate de un gato bebé en una carretera, el cual pudo ser grabado y después difundido, en este caso, por la agencia Reuters.
[También te podría interesar: Rescatan a perritos atrapados por inundaciones en Rusia]
¿Dónde fue el rescate de un gato bebé en una carretera?
El rescate de un gato bebé en una carretera se registró a plena luz del día en Florida, Estados Unidos, gracias a que un camionero puso su granito de arena al detener su vehículo a un costado del ejemplar y así crear una barrera contra el tráfico.
[Te podría interesar leer: Heroico gesto; perro flota en sillón y lo rescatan de canal de aguas negras]
De esta manera, luego de que se salvaguardara la vida de un diminuto felino, no tardó en llegar el oficial Stanfield, del Departamento de Policía de Alachua, quien logró captar desde el momento en el que se dirige caminando al “michi” de pelaje negro, que está exactamente a la mitad de esta vía de circulación.
Para asombro del policía, el pequeño “michi” estaba ahí, inmóvil, quizá por miedo. Al acercarse, el oficial lo tomó entre sus manos y lo retiró, dando aviso del aseguramiento.
De esta manera, el rescate de un gato bebé en una carretera tuvo un final feliz en la autopista 441 en Alachua, ya que el animalito se fue en la patrulla con su rescatista, quien lo entregaría al personal correspondiente.
Mira aquí el impresionante video:
¿El gato bebé quedó huérfano o fue adoptado?
De acuerdo con los informes que trascendieron, el gatito ya encontró su hogar “para siempre”, aunque no se específica en qué área, pero lo que sí se sabe es que llegó a una familia que lo recibió con los brazos abiertos.