En una escuela veterinaria, en la foto de graduación en vez de posar con toga lo hicieron con sus mascotas, un hecho que te compartimos en su momento, pues llenó de orgullo a los protagonistas y a quienes lo leímos; ahora, una universidad le otorga doctorado honorífico a un gatito, ya que a diferencia de varios humanos, este michi (entre otras cosas) se destacó por no faltar a clases, lo cual lo pone de ejemplo para cualquier estudiante.
También te podría interesar: [¡Qué perrón! Alumnos de Veterinaria de la UNAM se toman foto de graduación con sus lomitos]
¿Cuál fue la universidad que dio un doctorado honorífico a un gato, y cómo se llama ese gato?
La universidad que le otorga doctorado honorífico a un gatito fue la Vermont State University, que se encuentra en Estados Unidos. El michi condecorado se llama Max y su trascendencia en los estudios fue en la Literatura.
“Con un rotundo ronroneo de aprobación de la facultad, la Junta Directiva de Vermont State Cat-leges ha otorgado a Max Dow el prestigioso título de Doctor en Literatura, completo con todos los beneficios de la hierba gatera, privilegios de rascadores y arena, así como responsabilidades que vienen con ello“, así lo dio a conocer la propia universidad a través de sus redes sociales, como Facebook e Instagram.
La universidad que le otorga doctorado honorífico a un gatito complemento un poco la información (que ha trascendido desde la semana pasada), pues resaltó que para celebrar al michi el título otorgado es honorífico y muy especial.
Además, la propia escuela también se encargó de mostrarnos algunas imágenes sobre este peculiar evento, donde se puede ver a Max posar en instalaciones de la universidad, con algunos compañeros humanos, e incluso el papel enmarcado sobre el título conseguido.
Te podría interesar leer: [Gatito que asistió a clases todo el año se gradúa con el grupo y hasta sale en la foto de generación]
¿Cuál es la historia del gato condecorado de una universidad de Estados Unidos?
El gato Max, o el “lic.” como tú prefieras llamarle ahora, es un ejemplar que ha sido un miembro cariñoso de la familia Castleton durante años. Él ha vivido con sus maravillosos dueños en Seminary Street.
Pero a diferencia de lo que se contempla sobre la independencia que muestran los michis, éste no, pues le encanta socializar con amigos fuera de Leavenworth. Si bien sus aventuras pueden haberse ralentizado, ahora Max puede presumir que es miembro de la Primera Clase de VTSU.