Stevie y Waffles es el nombre de dos felinos que se han viralizado en redes sociales; la razón es que uno de ellos quedó ciego desde que era un gatito bebé, mientras que el otro lo “adoptó” para ayudarlo a superar las dificultades del día a día.
- ¿Quieres saber más sobre esta conmovedora historia? En Unotv.com te vamos a contar todo.
Stevie es un gatito ciego desde bebé
Stevie es un gatito anaranjado que se quedó ciego desde las primeras semanas de vida; esto a causa de una grave infección en los ojos.
De acuerdo con los veterinarios que le salvaron la vida, este peludito fue encontrado en calles de la ciudad de Washington, Estados Unidos. Estaba muy asustado por no ver nada, así que no paraba de maullar cuando fue rescatado.
- Al hacerle una valoración médica, los especialistas determinaron que tenían que extirparle los ojos para salvar su vida.
Waffles llega al rescate
Luego de la cirugía, Stevie llegó a un refugio donde conoció a otro animalito de su especie: Waffles, quien lo adoptó y se convirtió en su guía de vida, pues lo ayudó a adaptarse a su nueva condición.
Este noble cuidador se mantuvo cerca desde el principio para guiarlo por el lugar, enseñarle a comer sin mancharse o ahogarse y bajar las escaleras sin lastimarse.
Con el paso del tiempo, el gatito ciego y Waffles se hicieron inseparables, y se tenían tanta confianza que el pequeño subía al lomo del mayor para dar paseos.
La historia de amor y amistad entre estos dos michis llamó tanto la atención que sus cuidadores decidieron abrirles sus perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram y TikTok. Ahí comparten fotos y videos del amado dúo que se la pasa jugando.
- Los seguidores de los felinos cada día suben más, pues son un gran ejemplo de lucha y solidaridad.