Tan dorado ha sido este año para ella, que ahora Taylor Swift es nombrada persona del año 2023 por la revista TIME. Y para darte un dato extra sobre ella, aquí te diremos quiénes son los gatos de Taylor Swift, y que son las mascotas que se han adueñado del corazón de esta bella cantante.
También te podría interesar: [Taylor Swift se conmueve por la reacción de las “swifties” y cancela segundo concierto en Argentina]
¿Quiénes son los gatos de Taylor Swift?
Si bien el jugador de Kansas City (de la NFL) Travis Kelce tiene su romance con Taylor Swift, ahora también tendrá la encomendada tarea de adorar a los michis de ella. Se trata de Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button, ellos son los gatos de Taylor Swift.
Aunque seguramente te saltará que esos nombres te son familiares, y resulta que sí, estás en lo correcto. Resulta que la artista habría decidido darles esos nombres, tras retomarlos de series y películas exitosas como La ley y el orden UVE; Grey’s Anatomy, y El curioso caso de Benjamin Button.
Te podría interesar: [Intercambio de brazaletes, pedidas de mano y hasta Arturo Zaldívar: Así fue el primer concierto de Taylor Swift en la CDMX]
¿Cómo son los gatos que tiene Taylor Swift?
Meredith y Olivia son de raza pliegue escocés; mientras que Benjamin Button es un lindo ragdoll. Aquí parte de sus características:
- Meredith: la base de su pelaje es blanco, pero la mayor parte de su cuerpo tiene tonos grises y negros. Aquí aparece en una casa redonda, con todo y su cama:
- Olivia: tiene la característica de una gran personalidad y todo su pelo es entre blanco y gris claro; destacando sus ojos negros:
- Benjamin: de sólo verlo de ganas de abrazarlo, su pelaje tiene tonos combinados y sus ojos sobresalen:
Estos son los gatos de Taylor Swift y que tienen gran parte del cariño de la cantante en su corazón, pues al ser una amante de los michis, sin duda se ganará a otros pocos más de fans que son “catlovers” y que ahora la pueden ver con una persona que comparte su vida con mascotas.