La pérdida de una mascota puede deberse a varias circunstancias, naturales (por deceso) o por intervención humana; un ejemplo de ello lo conocemos por la historia de una novia que cancela boda porque su prometido perdió a su gato. Este relato lo compartió a través del sitio web Reddit, y aquí te compartiremos varios detalles de lo que ella comentó.
También te podría interesar: [¿Tu gato se perdió? Esta es la oración a San Roque para que regrese a casa]
¿Por qué una novia cancela su boda por culpa del prometido?
Una novia cancela boda porque su prometido perdió a su gato, ¡en plan de venganza! Resulta que una joven de 26 años llevaba una relación de 7 años con Tom, un hombre de 30, pero de manera casual le dio la noticia de su michi: “Una mañana salí a buscar un bote de basura porque necesitábamos uno para la nueva casa. Esa mañana, finalmente, después de buscar en algunas tiendas encontré uno que pensé que encajaría bien… Le envié un mensaje a Tom con un par de fotos y le pedí que eligiera… Respondió con el número del que le gustaba y luego envió <Dejé a tu gato>.”
¿Por qué el prometido abandonó al gato?
La primera reacción de la dama fue que su michi había sido llevado al veterinario, por lo que le preguntó eso a su “galán”, pero éste le reveló el motivo por el cual se vengó del pequeño felino: “Pensé que estaba hablando de dejarlo en el veterinario, así que le respondí <¿al veterinario?, ¿está bien?>. Y no obtuve respuesta hasta que lo llamé. Dijo que mi gato arañó su auto”.
Te podría interesar leer: [¡Sobrevivió en la naturaleza! Rescatan a una perrita después de estar desaparecida casi 7 años]
La dueña del michi comentó que Tom decidió dejar a la mascota abandonada en un parque que se ubica a unas 5 millas de su casa, acción que hizo a pesar de que el michi fue obsequio de él a ella: “Inmediatamente comencé a llorar porque este gato, era mi primer gato. Él también me dio este gato y sabía que lo amaba. Él era básicamente mi hijo”.
La joven relató que, anteriormente en su casa había también un perro, pero la convivencia con el gatito no fue muy buena, por lo que el michi prefirió la tranquilidad del patio y la periferia del hogar.
De vez en cuando este felino hacía cosas que le venían hacer por su naturaleza, como trepar árboles o el coche de su humana, a lo que un día Tom dijo que esperaba que eso nunca sucediera con su vehículo.
Pero los rayones por las uñas del gatito llegaron, la chica comentó que su pareja se dio cuenta del hecho, una mañana. Ella le pidió pruebas, pero el hombre no quiso (pese a contar con cámaras de vigilancia).
Final trágico y boda cancelada
La joven indicó que durante todo un mes, fue diario y desde las 4 de la mañana para buscar a su michi, recibió el apoyo de su familia en la búsqueda, menos Tom. Ella comentó que estuvo preguntando a las personas que andaban por ahí pero nunca pudo encontrar a su mascota: “Hablé con trabajadores de la construcción en el área, dejé mis números de teléfono a las personas que viven más cerca del parque… Hice todo. Sin la ayuda de Tom”.
Finalmente, tras un mes de llanto y tristeza decidió empacar sus cosas e irse, cancelando así la boda que habían planeado, sin importar los 40 mil dólares que se habían destinado para el enlace matrimonial. No pidió disculpa por ello y simplemente se alejó de Tom… El michi nunca pudo ser encontrado y así surgió el relato de la novia que cancela boda porque su prometido perdió a su gato… ¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?