Norris el gatito de Karime Pindter que es todo un influencer 

| 13:35 | Aldo Flores | Uno TV
Norris gatito Karime Pindter
Norris, el gatito influencer de Karime Pindter. Foto: Getty Images

Conoce a Norris, el gatito de Karime Pindter que es un influencer, conoce todos los detalles en Unotv.com.

Karime Pindter está nuevamente en tendencia y es que después de ser noticia tras mostrar sus zapatos de más de 40 mil pesos mexicanos en “La Casa de los Famosos, ahora está dando de qué hablar de manera indirecta, pues su gato es el verdadero protagonista. 

Karime ha hablado en varias ocasiones de su minino de nombre Norris, quien ya se ha ganado el cariño del público que ve el reality y apenas lo conoce, pero esta mascota es toda una sensación en redes sociales desde hace tiempo, pues tiene su propia cuenta de Instagram.

En una dinámica del reality Karime pintó un dibujo en el que aparece ella junto con norris, quien estaba presente en un color café oscuro, pero además contó que siempre fue solitaria, incluso recordó a su gato Tito con quien vivió 17 años. 

Por muchos años pensó en tener otro gato hasta que vio a Norris, que es su mejor compañía ahora; Karime además contó que para ella los gatos son lo mejor.

En la cuenta Karime comparte varias imágenes en las que se puede ver su personalidad y su belleza, ya que es un gato auténtico y único. 

En el perfil del gato Norris se lee que es “el gato maps fluffy”, esto debido a que su pelo es esponjoso, incluso, la creadora de contenido ha señalado que es ”fluffyruso de nacimiento, pero mexicano por adopción”. 

El gato fue adoptado hace más de dos años por la influencers y ha protagonizado videos con ella, por lo que el gatito ya es el consentido de su comunidad; tras el reality la fama de ella y del michi ha crecido bastante. 

Norris es un felino de raza british shorthair, es por eso que la mascota se ve esponjoso, su pelaje en color café chocolate y sus ojos color ámbar hacen que su mirada destaque. 

El 14 de enero es cumpleaños de Norris, por lo que a inicios de este año cumplió su segundo aniversario, por lo que Karime le organizó una fiesta en la que incluyó el color café y rosa, además de un pastel que era una réplica del felino.

Hace meses Karime dio una entrevista en la que dio más detalles de su gatito, y contó que compartía su custodia con su pareja, pero terminaron y ella se lo quedó y además dio a conocer cuánto le costó. 

“Tenía novio, estaba bastante estable, le dije que lo tuviéramos entre los dos, él puso una lanita, él puso la otra… (fueron) 75 mil pesos. Mi ex puso 25 muy buenos y yo puse lo demás”,

dijo.