Mujer casi queda ciega por dormir con su gato; esta fue la razón
Una mujer que casi se queda ciega después de dormir con su gato se hizo viral en redes sociales al contar qué fue lo que le trajo complicaciones a su estado de salud.
- ¿Quieres saber cómo puedes evitar pasar por lo mismo que ella? En Unotv.com te vamos a decir.
Mujer casi queda ciega por dormir con su gato
Fue mediante TikTok que los internautas llegaron a la historia de Alexandra Sedlak, una usuaria que decidió grabar un video en el que les platica a sus seguidores que, luego de dormir con su gato, casi se queda ciega.
- La primicia generó muchas expectativas entre su audiencia, pues desbloqueó un miedo entre miles de catlovers que suelen compartir hasta la cama con sus mascotas.
De acuerdo con @itsalexandrasedlak, la razón por la que tuvo complicaciones de salud es que estaba recostada con su michi de forma muy tierna (nariz con nariz), cuando el animal en cuestión estornudó repentinamente.
Al parecer, todos los fluidos del felino terminaron en cara de su humana, sobre todo en los ojos, lo cual le generó una intensa molestia que se fue agravando con el paso de las horas, por lo que tuvo que recibir atención médica.
- Al parecer, el dormir con su gato le causó una fuerte infección que pudo tener un desenlace fatal en el que ella perdiera la vista.
[NO TE VAYAS SIN LEER: ¿Por qué Tijuana es líder en turismo médico veterinario?]
Para su tranquilidad, los doctores supieron tratar el problema, pero ella no quiso desaprovechar la oportunidad para compartir con sus seguidores la experiencia y exhortarlos a evitarlo, pues podría traer graves consecuencias para su estado de salud.
Ante esta alerta, recuerda que, en la medida de lo posible, debes de evitar que tu gato salga solo y comparta tu cama, pues esto es ideal para la proliferación de gérmenes en tus sábanas, cobijas y almohadas, las cuales debes de sacudir diario y lavar periódicamente.
Además, tienes que llevar con frecuencia a tu michi a sus revisiones veterinarias para que les apliquen vacunas y les detecten posibles enfermedades mortales o transmitibles.