En Unotv.com te contaremos sobre los “Michis olímpicos”, conoce a los gatitos gimnastas, judocas y entrenadores que viven la pasión de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
Los Juegos Olímpicos de Verano en París están en su pleno auge y por lo mismo la ciudad francesa está de moda por albergar cada una de las disciplinas en las que los atletas buscarán una medalla.
Los gatitos son conocidos por su destreza, velocidad y habilidad al momento de correr, saltar o perseguir algo, además de por sus reflejos, por lo que te presentaremos algunos michis que destacarían en distintas justas olímpicas.
También te puede interesar: [Hombre ruega a bomberos que salven a su gato, atrapado en su casa incendiada; este fue el conmovedor final]
Los “michis olímpicos” de Paris 2024
En TikTok el usuario Mr. Former Days subió un video en el que un gato de color blanco con manchas negras está al pendiente del deporte olímpico de Barra fija en la televisión, mientras el deportista realiza su performance, el gato con su pata derecha quiere tocarlo y “agarrarlo” al ver que gira
Como parte de otro performance de gimnasia, el usuario de TikTok Álvaro Pajares mostró las habilidades de un gato gris, lo puso arriba de la cama y lo ayudó a que se diera una vuelta en el aire, el del usuario de color anaranjada hizo lo mismo demostrando además que pueden caer parados y están listos para los Juegos Olímpicos.
El judo está presente gracias a un michi de color blanco, negro y café que estaba “sometiendo” a un gato de color gris, los dos felinos estaban jugando y actuando para una participación de judo para conseguir una medalla.
El salto de longitud es representado por un gato color blanco con tonos negros y cafés, el gato logró saltar arriba de una chimenea pero se cayó, mientras que en la bicicleta, el felino pudo aparecer en una rueda mientras caminaba y giraba como nadie.
- En obstáculos el michi tuvo que pasar por encima de unos peluches, haciéndolo tan bien que tuvo que repetirlo.
Otro gato anaranjado fue grabado en las competencias que ganaría de los Juegos Olímpicos por su destreza, se trata de salto de altura, cuando lo espantan, esgrima por los ataques con sus garras, surf mientras se desliza en un tapete, escalada porque sube árboles, boxeo por los golpes y breakdancing, el nuevo deporte por los movimientos de sus cuatro patas.
Otro gato negro aparece viendo una rutina de gimnasaia y siguiendo con su mirada a la atleta, quien no deja de moverse, por lo que el minino no para de mover su cabeza de un lado a otro con mucha curiosidad.