En Unotv.com te contaremos sobre la tierna reacción de un gatito a las pataditas en el vientre de su dueña embarazada, checa los detalles.
Las redes sociales están llenas de momentos destacados de las mascotas, en especial de perros y gatos, quienes hacen cosas que resultan increíbles.
Desde perros que saltan como canguros, hasta gatitos que lucen trajes de gala, TikTok es una de las plataformas favoritas para los amantes de los animales para ver a estos en acción.
[¿Quiénes son los gatos de Taylor Swift?]
La reacción de un gatito a las pataditas de su dueña embarazada
En esta ocasión es el turno de un gatito que reacciona de una tierna manera a las pataditas de un bebé en el vientre de su dueña embarazada.
La cuenta de TikTok @dontstopmeowing se dedica a subir videos de varios gatos que tiene como mascotas y con los que suele hacer distintas actividades y mostrarlas a sus seguidores.
Esta cuenta tiene más de 14 millones de seguidores y es muy popular entre el público de la plataforma y entre los amantes de los gatos.
La cuenta es administrada por sus dueños, Fifi y Kareem, quienes demuestran su amor por los animales en cada uno de los videos que publican.
Ahora un video se ha viralizado al alcanzar 23 millones de reproducciones, un total de 3.4 millones de likes y miles de comentarios de usuarios que reaccionaron ante el bello momento protagonizado por su gatita Kai.
Fifi, la dueña de los gatos está embarazada y en el primer acercamiento de la gatita con su vientre sorprendió a todos. En el video se puede ver a la mujer acostada en un sillón mientras tiene al michi en su vientre.
La gatita comienza a maullar mientras se recuesta en el vientre y coloca sus patas alrededor de este y cada que ella lo toca y quiere quitarlo, el michi parece enfadarse ya que se encuentra muy cómodo.
En un momento el gato de color gris pone su cabeza en su panza y al sentir las pataditas del bebé, se levanta un poco y comienza a “hablarle” al bebé, mientras se acomoda más abajo pero de forma tranquila.
El gatito reacciona de mala gana ante los brazos de la mujer que quiere moverla, ya que se queda acomodada disfrutando de un tiempo con el bebé que está a unos meses de nacer.
La mujer agarra a la gatita de las patas delanteras y mientras esta se queja, la duela le comenta que se tiene que levantar ya.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar:
“Él está a gusto en tu pancita y se enoja porque lo quieres quitar jejeje tan hermoso”, “Quita Karen, es mi bebé no tuyo”, “Los michis so super territoriales con los niños, a veces piensas que son sus crías y no la des sus Karens”, “El gato no quiere alejarse el bebé”, “Están teniendo una mega discusión aún antes de que el otro nazca”, “Mi gato desde que estoy embarazada no se me despega”, fueron algunos de los comentarios.