Por medio de la cuenta de TikTok @salva_lunaa, una joven ha intentado solicitar el apoyo de los internautas que se interesan en los animales, pues tiene una felina que se encuentra enferma.
En sus publicaciones, la chica argumenta que no tiene recursos para solventar los gastos que le genera el tratamiento veterinario de su mascota.
De acuerdo con lo expuesto en sus publicaciones de TikTok, la usuaria argumenta que la mejor manera de apoyarla es difundiendo su caso, aunque en ninguno de sus contenidos explica cuál es el padecimiento de su michi.
Lo que es evidente es que la felina tiene una malformación que le impide desenvolverse como cualquier peludo “sano”.
Aunque la chica ha hecho una gran labor por dar a conocer su caso, algunos internautas han criticado su forma de actuar, pues consideran que mantener con vida a la michi solo es una muestra del egoísmo que puede gobernar a algunos seres humanos.
Ellos creen que la eutanasia sería una buena alternativa para liberar a su mascota del dolor que le pueda causar despertar cada mañana.
Algunas otras personas han tratado de ser empáticas con la Tiktokera que no se ha detenido para tratar de que su mejor amiga esté mejor por medio de tratamientos y atención veterinaria especializada.