A penas el mes pasado, te mostramos a Rico, el gato enfermero que ayuda a salvar la vida de otros michis, pero ahora te daremos a conocer al michi que rescató ¡a su humano! Y es que un hombre se queda encerrado en su balcón, a una altura de unos 4 o 5 pisos, y su salvador terminó siendo su propia mascota, quien increíblemente pudo abrirle y devolverle la alegría.
Video del hombre encerrado en su balcón y rescatado por su gato
A través de las redes sociales se dio a conocer un increíble video sobre un michi superhéroe, ya que en la cuenta de TikTok, Ben4ich4, se publicó una grabación donde un hombre se queda encerrado en su balcón (aunque no se sabe por qué motivo quedó en dicha situación) y después su gato pudo salvarlo.
También te podría interesar: [Convivencia con gatos y perros mejora el cerebro de adultos mayores]
En las imágenes virales difundidas, se puede apreciar a un sujeto que efectivamente está afuera en su balcón, en un día un tanto nublado, y sufre porque no sabe cómo volver al interior de su departamento.
Sin embargo, su “roomie felino” literalmente lo salvó, ya que al notar que su humano estaba afuera y lo notaba preocupado, su instinto natural le indicaba que debía ayudarle. Aunque el michi no le entendía las palabras, si captó la urgencia del hombre.
Te podría interesar: [¿Cómo ayudo a parir a mi gata?]
Así que el gatito puso patitas en acción y puso atención, ya que el hombre que se queda encerrado en su balcón comenzó a darle sencillas instrucciones para que el animal pudiera ayudarle; le señala y le daba golpecitos a la parte donde el felino debía poner su patita y presionar para que se abriera la puerta.
Aunque parezca raro, no pasó mucho tiempo para que la mascota hiciera su buena acción del día, ya que sorpresivamente puso su patita en el botón que debía presionar y mágicamente se abrió la puerta del balcón, ante lo cual el dueño se quedó gratamente sorprendido y comenzó a apapachar a su michi.
¿Qué comentaron los usuarios del video viral?
Este video se publicó hace sólo dos días y acumula más de 12 millones de reproducciones, así como más de 2 millones de “me gusta” y más de 15 mil comentarios, entre los que destacamos los siguientes:
- Agos Oroná: y después dicen que los gatos no sirven para nada
- Nataly Caceres: a mí se me quedaron las llaves dentro de la casa, tenía una ventana abierta pero era muy pequeña para entrar por ahí, y le dije a mi gata que entrara
- Ruling Vels: el gato: si lo dejo afuera, no me va a dar de comer
- Norma Villa: Siempre he creído que los gatos son sumamente inteligentes, mi gata abre el refri
- Daniela H: mi madre tenía el brazo fracturado y yo volvía del cole, toque la puerta por un buen rato, hasta que me abrió mi perra la puerta, desde ahí ella me abría