Gato que se creía muerto fue cremado y días después entró como si nada a la casa de su dueña
Los servicios funerarios y de cremación de una mascota son difíciles de asimilar, pero si la mascota en realidad no está muerta y te hacen creerlo, resulta todo un shock. Un gato que se creía muerto fue cremado, pero días después ¡volvió de la muerte! Aquí te contamos lo que se sabe del peculiar caso.
También te podría interesar: [¿Qué hago si se muere mi perro?]
Historia del gato que se creía muerto y que fue cremado
El caso del gato que se creía muerto fue cremado comenzó luego de que su dueña, Nicci Knight (de North Yorkshire, Inglaterra) tomara unas vacaciones en Turquía, junto a su familia. Pero en medio deel periodo vacacional le informaron que Ted, su michi, había perdido la vida, así reveló un artículo de la BBC.
Resulta que un día, los vecinos de Nicci Knight le hicieron una videollamada para informarle que Ted había muerto en el estanque del jardín de su casa, e incluso, le mostraron el cuerpo sin vida del pequeño felino.
Al dueña al ver el cuerpo del gatito corroboró que su peludito había dejado este mundo, pues por lo que pudo ver, sí se parecía a su mascota. Luego de esto, Nicci Knight le habló a Elise Garbutt, quien era la cuidadora de Ted, y le pidió que arreglara un crematorio e incineración para su gatito.
Te podría interesar: [Esto es lo qué haría tu mascota si mueres en casa según la ciencia]
¡No estaba muerto!… ¿andaba de parranda?
Pasaron 4 días y Elise Garbutt llegó a la casa de Nicci Knight para darle de comer a Moosh, la otra gata de la familia, y cual sería su sorpresa, pues vio con sus ojos a Ted vivito y coleando, por lo que enseguida le aviso a Nicci, quien quedó incrédula.
Luego de que la dueña se tranquilizara, se comunicó al sitio donde pidieron la cremación de su michi; sin embargo, le contestaron que el servicio ya se había hecho, e incluso ya le habían mandado las cenizas.
Entonces, ¿quién fue el gato que murió?
El misterio sobre el gato que se creía muerto y que fue cremado se agigantó, pues a la trama se añadió que la mascota de la familia en realidad sí estaba vivo, pero nadie sabía quién era el michi que al final sí falleció y que fue incinerado.
Nicci Knight ha tratado de averiguar si el michi cremado tenía familia, pero de momento no ha podido encontrar a un dueño o dueña, por lo que ser un animal sin hogar, también puede ser una opción.