Hace unos meses te compartimos la triste historia de un perrito que quedó atorado en medio de una puerta, pasando momentos de angustia; ahora, te traemos al gato que mete la cabeza en un carrete de madera, y sí, se quedó tan atorado que luego ya no pudo sacar su cabeza por más que trataba de empujar su cuerpo hacia afuera.
Video del gato atorado en un carrete de madera
La historia la conocimos mediante unas publicaciones en TikTok del usuario Brandon Herrera, quien primero compartió un video del gato que mete la cabeza en un carrete de madera y se ve la imagen únicamente su cuerpo.
En las imágenes virales, Brandon señaló que demás de la obvia preocupación del michi, también estaba la de su papá, quien debido a que no podía liberarse también comenzó a enojarse y a usar sus uñas sobre el carrete, dañando un poco la superficie.
También te podría interesar: [Niño héroe: salva a su perrito a punto de ahogarse en alberca]
Parte 2 del video viral
Las labores de ayuda comenzaron, como pudimos apreciar en la Parte 2 del “michi en problemas”, quien como auténtica víctima, fue cubierto con una manta para que al menos no sintiera la “frialdad de su travesura”.
Parte 3 del video viral
Pasaron largos y lentos 40 minutos para que el video del gato que mete la cabeza en un carrete de madera, tuviera un final feliz, pues se utilizaron unas herramientas para poder romper por un costado el carrete y así liberar al pobre michi, quien al obtener su libertad lo primero que hizo fue salir corriendo, de hecho, volteando rápidamente como en gesto de agradecimiento.
Te podría interesar: [Jennifer y Elsa, las perritas que ayudaron a rescatar personas tras terremoto en Japón]
¿Qué comentaron los usuarios?
Algunas personas cuestionaron que no se llamara a los bomberos o a una autoridad para ayudar al felino, pero Brandon destacó que debido a la prontitud del momento no sabían si los bomberos atenderían ese llamado. Aquí te mostramos algunos de los demás comentarios:
- Drucy Pizarro: y el ratón ahí abajo riéndose de él
- Jhon Valencia: le echaban aceite de cocina en la cabeza y salía fácil
- JP MA: menos mal era de madera, pobrecito, el desespero que tuvo que sentir
- Neo3065: y así la historia del gato atorado se convirtió en una película de 29 partes
- il0v34: sí llegan los bomberos, pero el rollo es que si tienen otra emergencia pueden tardar, es que los que llegan son los de rescate