En Unotv.com te contaremos cómo un gato intenta capturar copos de nieve y se vuelve viral en una de las imágenes más tiernas que verás.
Los gatos son animales un poco independientes y considerados temperamentales, pero es verdad que no dejan de ser tiernos y algunas de sus acciones lo reafirman.
Las redes sociales por su parte se dedican a documentar gran parte de las hazañas o actos de las mascotas y por supuesto de los gatos. Existen videos de todo tipo en el que los michis son protagonistas.
Los videos de las redes nos muestran desde un gatito que asistió a clases todo el año se gradúa con un grupo de niños, hasta la ternura de un michi tratando de capturar copos de nieve.
El usuario de X (antes Twitter), @ShouldHaveCat subió un video a la plataforma que ya cuenta con 24 millones de reproducciones, 578 mil likes, 111 mil veces compartido y mil comentarios de usuarios que reaccionaron ante el tierno momento.
El video dura tan solo 11 segundos y se puede ver a un gato de color negro con blanco disfrutando de la caida de copos de nive en peno mes de diciembre.
El gato salta queriendo atrapar y jugar con los copos que apenas caen en una ciudad que parece ser asiática, por un momento cesa, pero al volver a ver hacia arriba sigue atrapando la nieve para su diversión.
El tierno momento fue registrado por una persona desconocida, pero el gatito se le puede ir saltando como si fuera a cazar algún animal pequeño ya que lo hizo con las dos patas delanteras e impulsandose con las traseras.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los usuarios respondieron con otros videos de michis viendo y queriendo atrapar los copos de nieve.
Los gatitos demuestran curiosidad ante la nieve que cae lentamente y ellos debido a su instinto y a sus ganas de jugar intentan atrapar los copos.
[¿Cómo cuidar a tu gato de edad avanzada?]
¿Por qué los gatos atrapan cosas?
Los gatos pueden atrapar cosas por instinto de caza, diversión o por instinto.
Los felinos tienen un instinto de caza que les hace disfrutar de la persecución y captura de objetos. Además si es por instinto les gusta vagar y cazar presas al anochecer.
Pero en el caso de los copos de nieve lo hacen por diversión al igual que cuando tiran cosas atrapan pelotas o pequeños juguetes de distintos materiales.