Un estudio dice que los gatos imitan a los humanos, pero que sean casi del tamaño, no es muy común que digamos. Pues resulta que un gato enorme se hace viral precisamente por eso, ya que incluso debido a su magnitud, mide casi lo mismo que una niña de unos 7 años.
¿Quién es el gato enorme que se hizo viral?
Para conocer a este michi, recurrimos al perfil de Instagram de Yuliyamnn, una mujer originaria de Rusia. Gracias a ella, el gato enorme se hace viral, pues debido a que su humana se siente tan orgullosa de su mascota, resaltó al felino de grandes proporciones en sus publicaciones.
“El video muestra solo una pequeña parte de todo el entretenimiento de Kef, y una pequeña parte de mis ayudantes de limpieza favoritos.” Señala Yuliyamnn:
También te podría interesar: [Crean una aplicación en Japón para reconocer el dolor de los gatos]
Este michi se llama Kefir, quien a pesar de estar en ambiente totalmente casero, salta a la visto su destacado tamaño, quien en un video sale a un lado de una niña, pero al pararse en dos patas, el michi logra casi estar de la altura de la infante:
Este impresionante gato destaca por su pelaje blanco y se percibe sumamente sedoso, como con ganas de querer abrazarlo; y además, es bastante sociable, pues convive con su dueña y hasta se pone a ver la televisión como un humano más.
Te podría interesar: [Los gatos son capaces de identificar y asociar el nombre y la cara de su dueño, según un estudio]
El gato enorme se hace viral porque también, es como dijeran por ahí, “es fotogénico”, no hace “pachos” para estar en pose o salir en las fotografías de distintas maneras, pues lo hace como si se tomara una foto con un celular, aparece acostado con un juguete, usa ropa de acuerdo con el clima y hasta sonríe al lado de su humana.
Yuliyamnn destaca que el patio de su hogar es su sitio familiar favorito, pero no se limita a la casa, también le gusta pasear en la calle.