Hace unos días te contamos la triste historia de la perrita que fue ignorada en un evento de adopción de mascotas por su avanzada edad, pero no siempre hay relatos amargos, también hay alegres. Pues un gatito se escabulle en transportadoras para ser adoptado y su táctica ¡resultó!, y aquí les contaremos los detalles de esta aventura kamikaze.
Te podría interesar: [Perro adopta a un gatito para protegerlo de la lluvia; ve aquí el conmovedor video]
¿Cómo se las ingenia un gatito para ser adoptado?
En Tennessee, Estados Unidos, se encuentra una cafetería apta para mascotas llamada Catfeine Cat Café, quien hace unos días compartió un poco la historia del gatito que se escabulle en transportadoras para ser adoptado, quien por cierto responde al nombre de Gallagher.
También te podría interesar: [Perrita es lastimada por su dueña mientras le cortaba las uñas y le hace la ley de hielo]
¿Cuál es la historia de este gato antes de ser adoptado?
Resulta que este michi llevaba casi 8 largos meses en espera de que algún humano le hiciera caso y se lo llevara para darle amor asfixiante y hogareño; sin embargo, al transcurrir el tiempo y notar que nadie lo pelaba, el felino decidió tomar cartas en acción.
Gallagher se acercó a una mujer, y utilizó su mejor carta, que es la apariencia, Este michi luce un pulcro, pero bastante fino pelaje, de color naranja claro y en combinación con blanco.
De esta manera, el pequeño felino llamó la atención de esta persona y lo cargó entre sus brazos, generándose esa chispa de vínculo instante. Y para sellar el trato, Gallagher al percatarse de una transportadora que le estaba poniendo frente a él, no dudo en caminar derechito ahí y acostarse como diciendo “de aquí nadie me saca”.
Y dicho, y hecho, pues enseguida conquistó el corazón de su nueva familia humana, un hombre y una mujer con quienes se dio el tiempo de posar para la foto y darse amor mutuo, dejando ver que el ingenio de este chiquitín le rindió frutos y ahora goza de una camita caliente y la suficiente comida como para no andar buscando de bote en bote.