Gatito que buscaba comida terminó por encontrar una familia

Gatito que buscaba comida terminó por encontrar una familia
Final feliz; gatito termina por encontrar una familia. Foto: shutterstock

Oye, ¿aparecen gatos en tu casa? Pues pon mucha atención, ya que ya sea que tu respuesta sea si o no, hoy te daremos un ejemplo con el que podrías cambiarle la vida a un michi. Un gatito termina por encontrar una familia, justo en el momento que más lo necesitaba, pues debido a la falta de un dueño o amigo humano, llegó a un hogar buscando comida, pero al notar que estaba más físicamente, unas personas decidieron ayudarle.

¿Quién es el gatito que buscaba comida terminó siendo adoptado?

Esta historia se originó pocas semanas atrás en New Jersey, Estados Unidos, donde Bowie (un pequeño michi) llegó inesperadamente al hogar de una familia, y al verlo con mucha hambre y flaco, así como mal olor, decidieron poner manos en acción y darle la asistencia que requería.

También te podría interesar: [Gatito se mete en cesto de regalos para poder conseguir una familia, lo más tierno que verás]

Luego de alimentarlo decidieron llevarlo refugio animal Community Cat Club, donde algunos especialistas lo evaluaron y tuvieron que curarle algunas heridas. Al inspeccionarlo a fondo también notaron que no portaba placa o microchip, por lo que se dedujo que no tenía dueño.

Fue precisamente en este refugio donde se decidió nombrarlo como Bowie, ya que al comenzar a ser tratado, y responder positivamente, comenzó a mostrar su simpatía.

Te podría interesar leer: [Gato regresa a casa con bolsa llena de dinero y su dueña no tiene idea de dónde salió]

El primer ángel que llegó a la vida de Bowie

Luego de ser tratado en el Community Cat Club, se optó por encontrar un hogar para Bowie, y mientras eso sucedía se le envió a un lugar de acogida, donde Michelle Rauh lo recibió con mucho gusto y en Facebook también ayudó a promoverlo “Busca un hogar que lo trate como a un príncipe mimado. Tenga en cuenta que los gatos de pelo largo requieren un aseo profesional ocasional en sus zonas sanitarias y un cepillado semanal. Parece haber sido criado con perros y tiene mucha confianza en la gente.”

La adopción llegó

Así, la historia de un gatito que termina por encontrar una familia cuando buscaba comida llegó a un final feliz, pues el mismo refugio animal compartió “Bowie fue adoptado hace una semana y claramente se ha adaptado bien. ¡Nos encantan las actualizaciones sobre adopción!”

De esta manera, nuestro pequeño michi (de pelaje blanco y negro) encontró a una humana que ahora lo trata con cariño y respeto:

Qué opinas