En Unotv.com te contamos la historia de un gatito que asistió a clases todo el año y se graduó con el grupo y hasta salió en la foto de generación.
Las redes sociales están llenas de videos y momentos especiales de las mascotas, desde un perro que fue captado comprando sus croquetas solo, hasta la historia de este gatito quien se “graduó” con un grupo.
La cuenta de TikTok @yanineraso compartió un gran momento protagonizado por un gatito que entró a la clase de su mamá.
“Mi mamá aceptó a este estudiante en su clase y su vida comenzó a sonar así:”,
fue como comenzó este video de poco menos de un minuto.
El video es parte del trend de “mi vida comenzó a sonar así” en el que demuestran momentos felices mientras suena la canción “Burning Love” de Elvis Presley.
En el video se puede ver al gato mediano de color blanco con anaranjado y rayas que disfruta de acostarse sobre las mesas de los alumnos que parecen ser de kinder o primaria.
El metraje mostraba imágenes del gatito disfrutando de las clases desde la comodidad de las mesas, en las sillas hasta que fue adoptado como una mascota de la clase.
En las imágenes se puede ver a los niños sentados en las mesas y el gato acostado en ellas acompañándolos mientras trabajan.
En otro metraje se puede ver al gato jugando con pedazos de papel recortado y mordiendo las sillas.
El gato fue adoptado y bautizado como Mono, a quien los niños quieren mucho y hasta regalos le dieron como comida, arena y otros detalles.
Incluso Mono se “graduó” al finalizar el curso y recibió su diploma mientras lucía un birrete y un moño por acompañar a los niños y a las niñas de dicha clase.
El gatito fue fotografiado con su birrete y después se le pudo ver como parte importante del anuario apareciendo hasta abajo y acompañando a los pequeños.
Por supuesto que los comentarios en este video no se hicieron esperar y muchos demostraron ternura por el gato y otros reaccionaron con humor.
“Eso no es justo!, ese alumno se la pasó durmiendo”, “Deberían de implementar esto en todos los colegios, los animales dan calma y enseñan educación”, “Inolvidable para los estudiante, lo bueno que no hubo padres de familia problemáticos poniendo peros al gatito”, “Se graduó el Michi con honores”, “Lo más hermoso es que lo incluyó en la foto de los graduados”, fueron los comentarios más destacados.