El amor e ingenio de unos niños sobre sus papás para convencerlos de tener un perro, y adoptar o comprar; hoy, no sólo te hablaremos de un infante, sino de una familia que decidió abrirle su corazón a un bello michi. Pues un gatito vivió 9 años en un refugio y encontró una familia, gracias a un ángel que lo compartió en internet y así pudo ser conocido e irse a su nuevo hogar.
¿Quién es el gatito que vivió 9 años en un refugio hasta ser adoptado?
El lindo michi se llama Barney y a través de Emmet County Animal Shelter, una organización sin fines de lucro en Estados Unidos, conocimos el inicio de la historia del gatito que vivió 9 años en un refugio y encontró una familia. Resulta que él fue rescatado cuando era un “bebé minino” en el año de 2014, desde entonces estuvo en el citado refugio.
También te podría interesar: [Perrito adoptado abraza fuertemente a mujer que lo rescató]
Los encargados del lugar cuentan que este animal siempre ha sido muy simpático y agradable, por lo que siempre les parecía raro que nadie optara por adoptarlo y brindarle un hogar.
Emmet County Animal Shelter señala que, si bien Barney siempre disfrutó de su estadía en el refugio, el amor de un hogar era algo que le caería de maravilla, pues le encanta la atención y las mascotas, además de que está más que dispuesto a ayudar con ciertas tareas del hogar.
Te podría interesar: [24 perros rescatados serán adoptados gracias a Taylor Swift; ve la razón]
¿Cómo pudo ser adoptado Barney?
La suerte de Barney cambió 360 grados luego de que un usuario de Reddit compartiera la siguiente fotografía y comentario: “Conoce a Barney, ha estado en su refugio desde que nació. Tiene 9 años y es el gato más feliz que verás hoy”.
Así, la historia de un gatito que vivió 9 años en un refugio y encontró una familia comenzó a desarrollarse. Pues luego de 16 días de haberse publicado la fotografía y cometario sobre Barney, pasaron apenas 11 días para que Emmet County Animal Shelter diera a conocer que el lindo michi ya había sido elegido por una familia.
Esto fue gracias a que una mujer llamada Amanda vio la publicación, y junto a su familia decidieron ir al refugio a conocer al michi, y el “clic” se dio instantáneamente:
“¡Barney fue a su hogar definitivo esta semana! Gracias a Amanda y su familia por abrir sus corazones y su hogar a este dulce niño. Los amó instantáneamente el día que finalmente se conocieron. Nos han dicho que le gusta rodar por la alfombra y disfruta del amor y la atención, ¡como era de esperar! Felicitaciones Barney por encontrar tu familia para siempre.”
Emmet County Animal Shelter