Conoce al gato que nació sin párpados y que es un referente de la moda con su colección de 100 gafas de sol.
Bagel es una gata de 10 años que nació sin párpados debido a una afección médica, por lo que tiene que usar lentes de sol para proteger sus ojos.
Su dueña Karen McGill de 55 años ha gastado más de 6 mil 200 dólares en gafas para que su michi no tenga problemas por su condición.
La orgullosa dueña de Bagel cuenta que tiene más de cien pares de gafas de sol distintas con las que se ha consolidado como todo un fashionista de las redes sociales y es que en Instagram cuenta con más de 840 mil seguidores.
Bagel, el gato sin párpados con más de 100 gafas de sol
La conocida como “la gata de las gafas” se ha convertido en una sensación en redes sociales por sus joyas que están decoradas de manera peculiar, por lo mismo los usuarios la consideran como una de las mascotas con más estilo de la red.
Los ojos de la gatita son incapaces de producir lágrimas por la falta de párpados, Karen la rescató cuando tenía dos meses y por mucho tiempo tuvo que cuidar su salud y darle de comer con la mano cada treinta minutos.
Bagel fue operada por su condición y ya no corre peligro, sin embargo debe usar los lentes y ponerle gotas para humectar sus ojos varias veces al día.
La gatita se ha acostumbrado a usar gafas como símbolo de comodidad y protección ya que sin ellas está en constante riesgo debido a los daños que puede sufrir en la córnea.
[Quién es Choupette, gata millonaria de Karl Laggerfeld que fue invitada a la Met Gala 2023]
Además de la condición en los ojos, Bagel tiene alergias y no puede controlar su temperatura corporal, por lo que se le puede ver usando ropa en algunas fotos, algo que sin duda la hace ver con más estilo.
Las gafas de la gatita son médicamente necesarias, por lo que se ha dedicado a tener una gran colección que hace más divertido el momento.
Su dueña menciona que Bagel es una gatita gentil con la mayoría de los animales, por lo que suele tomarle muchas fotos y videos en donde se ve relajada y natural. Actualmente acude a eventos y alfombras rojas.
De acuerdo con la dueña, la popularidad de Bagel tiene la finalidad de inspirar a personas a adoptar y cuidar a los animales con necesidades especiales. Karen considera que los animales merecen ser felices en un hogar lleno de amor. “Si yo no hubiera adoptado a Bagel, probablemente habría sido devuelta y sacrificada debido a sus necesidades especiales”, declaró.
En una entrevista McGill dijo que ella ha estado en la Semana de la Moda de Nueva York dos veces, además de caminar en la Semana de la Moda de Los Ángeles en tres ocasiones, por lo que buscarán estar modelando en París próximamente.