Un gato se ha vuelto viral en TikTok, y es que ha sido captado mientras da masaje a clientas de su dueña, quien se dedica a la aplicación de pestañas y al diseño de cejas. Gracias a los videos difundidos, el michi ha recibido mensajes positivos en donde se le agradece la atención.
¿Quieres saber en dónde “trabaja” este minino? En Unotv.com te vamos a contar todo lo que sabemos de este tierno servicio para los catlovers.
¿Dónde está el gato que da masajes a las clientas de su dueña?
Antes de que el michi hiciera su triunfal aparición en el negocio de su humana, ya había varios usuarios de las redes sociales que no paraban de preguntar la ubicación del local donde atiende Yessy Cruz, la afortunada tutora del protagonista de esta historia, pues su trabajo destaca por lo hermosas que hace lucir a las mujeres que acuden con ella.
Sin embargo, con la publicación de tres videos donde se ve al gato negro que les da masajes a las clientas de su dueña mientras les aplica pestañas hizo que el emprendimiento de la mujer despuntara y ahora todas las internautas quieran saber a dónde acudir para obtener un servicio completo.
Aunque Yessy Cruz no ha hecho pública la dirección de su estudio de pestañas y diseño de cejas en TikTok, en Instagram encontramos que es originaria de El Salvador, y su dirección específica es: San Rafael Obrajuelo, colonia Fátima, pasaje número 1.
[Te puede interesar: Gatos imitan a los humanos, un estudio lo comprueba]
¿Por qué se hizo viral el michi que trabaja con su Karen?
En los videos compartidos mediante redes sociales se puede ver que el gato que da masajes a las clientas de su dueña mientras les aplica pestañas en realidad se sube al abdomen de las mujeres que reciben el servicio y comienza a “amasarlas” en la zona abdominal.
El animal causó tal ternura que las seguidoras no han parado de comentar que es un gran servicio y que quieren una cita para poder estar con el peludito.
[¿Quién se queda las mascotas en un divorcio? Aquí te lo decimos]
¿Por qué los gatos amasan?
Los gatos amasan por varias razones, aunque la principal es instintiva y se remonta a su etapa de cachorros, cuando se amamantaban de su madre. Durante la lactancia, los gatitos amasan con sus patas delanteras para estimular el flujo de leche y promover la producción de leche materna.
Este comportamiento está asociado con la comodidad, seguridad y nutrición que obtienen al estar junto a su madre.
Cuando los gatos se vuelven adultos, conservan este comportamiento de amasar como una forma de relajación y confort.
Los gatos también pueden amasar como una forma de mostrar afecto y conexión con sus dueños, ya que se sienten seguros y cómodos en su presencia.
Algunos expertos en comportamiento felino sugieren que los gatos también amasan como una forma de marcar territorio, ya que las glándulas en sus patas delanteras liberan feromonas que dejan su aroma en el lugar donde están amasando.
- Esto podría ser una forma de comunicación entre gatos, para indicar que el lugar es seguro y cómodo para ellos.