Fishtopher es un gato de cara triste que se volvió viral en las redes sociales luego de que el Centro de adopción de mascotas de Homeward Bound, ubicado en Estados Unidos, publicara su historia en un sitio web.
“Es un felino de 5 años que está molesto. Está muy triste, deprimido y solo come cuando tiene compañía”, dice el albergue en una ficha donde anunciaba que el minino estaba disponible para adopción.
[Estados de la República en donde tu mascota puede tener acta de nacimiento o CURP]
¿Cuál es la historia de Fishtopher?
El Centro de adopción de mascotas de Homeward Bound señaló que el gato de cara triste fue encontrado en la calle, y especula que su gesto depresivo se deba a que extraña a su familia.
- Quienes conocen a Fishtopher coinciden en que es un chico dulce, tranquilo y relajado.
“Le encanta ser una mascota y es cariñoso. Ni siquiera buscaba fotos, pero disfruta de la atención de un humano cuando le frotaran la barbilla. Le encanta acurrucarse en brazos, parece que lo hace sentir seguro”
Centro de adopción de mascotas de Homeward Bound
El gato de cara triste ya fue adoptado
Luego de que su ficha de adopción se hizo viral, Fishtopher terminó en la casa de una pareja que le ha dado mucho amor, por lo que del gato de cara triste queda poco.
Su nueva familia decidió abrirle cuentas de TikTok, Instagram y Twitter, donde comparten el día a día del felino y su proceso de rehabilitación.
[Conoce a Onnie, el perro que acompaña a sobrevivientes de violencia en México]
- En Instagram tiene 50 mil 500 seguidores, en TikTok son 116 mil 500, mientras que su cuenta de Twitter casi llega a los 100 mil.
Ahora, el michi parece ser la imagen de una intensa campaña de marketing que promueve la adopción y la compra de productos, como playeras, con su icónica imagen, las cuales tienen como fin ayudar a otros animalitos a ser rescatados y adoptados.