Miles y miles de víctimas ha dejado el sismo de Turquía y Siria, pero entre la tristeza, encontramos historias de alegría. Un gatito rescatado entre los escombros está más que consciente de su segunda oportunidad en este mundo; y para ello, por su propia voluntad ha decidido no despegarse del hombre que prácticamente lo salvó para que no muriera.
Y es que gatos, perros y hasta toros, han sido parte de los últimos rescates en ruinas que dejó el terremoto en Turquía, sumándose a las personas que también han sido apoyadas por los diversos equipos de búsqueda y rescate.
¿Quién es el hombre que tiene todo el cariño del gatito rescatado en Turquía?
Al tiempo que Turquía decidió suspender la búsqueda de sobrevivientes, en casi todo su territorio; una de las últimas grandes noticias la protagonizó Ali Cakas, es un ciclista de 33 años. Él fue quien ubicó y le brindó su ayuda al gatito rescatado de la historia que te estamos compartiendo.
La idea de Ali habría sido, en primera instancia, llevarlo consigo en lo que se topaba con sus dueños, pues al parecer este michi estaba muy asustado, pero el tiempo pasó, y no aparecía nadie que reclamara al peludito, al tiempos que éste se iba tranquilizando y llenando de confianza, al grado que finalmente decidió no separarse de ese hombre que lo ayudó en el peor momento de su vida.
A través de Twitter, el usuario @Gerashchenko_en compartió un video de los momentos posteriores al rescate, cuando el minino ya estaba totalmente a gusto con su nuevo amigo humano.
¿Recuerdas a otro micho salvado por dicho sismo?
¡Correcto! Si nos has estado leyendo, recientemente te contamos la historia de otro gatito rescatado, se trata de un michi que estuvo 170 horas atrapado en los escombros en Turquía, pero también fue oportunamente localizado y sacado de un edificio que estaba semi colapsado, dándonos así otra historia de gatos que también tuvo un final feliz.