El gato más gruñón de Reino Unido es la última mascota que se ha hecho viral en las redes sociales y en los medios de comunicación, y es que su historia ha conmovido al mundo entero.
- ¿Quieres saber más sobre él? En Unotv.com te vamos a contar todos los detalles.
¿Por qué le dicen el gato más gruñón de Reino Unido?
La organización Blue Cross, fue la encargada de dar a conocer la historia del gato más gruñón de Reino Unido, quien realmente se llama Flash.
Según una entrevista que los administradores del lugar les dieron a medios locales, el minino recibió este largo e intimidante apodo cuando la gente comenzó a percatarse de su mal humor.
De acuerdo con la ficha de adopción, Flash odia ser tocado por los seres humanos, lo cual le ha causado bastantes problemas para conseguir familia.
- Pese a ser hostil con las personas, suele ser muy amigable con otros felinos.
Flash recibe ayuda para ser más amable
Lo más triste de la historia de Flash es que ha estado a punto de ser adoptado, pero los interesados deciden desistir por miedo a que este tierno michi les haga daño, por lo cual Blue Cross puso manos a la obra y consiguió terapias y entrenamientos que le permitan al gato más gruñón de Reino Unido ser un poco más accesible cuando un ser humano se le acerca.
Más detalles del minino
La ficha de adopción indica que este minino tiene 10 años, de los cuales es probable que la mayoría los haya pasado en situación de calle, pues, además de ser hostil con la gente, tiene hábitos de caza y le encanta estar al exterior.
Debido a este perfil, la organización busca una casa grande, con jardín, o una granja donde el michi pueda andar libre y seguro. Además, requiere convivencia con más animales de su especie y un acceso para cuando él quiera entrar y salir de su casa.