Congelar a tu mascota para hacerla inmortal o regresarla de la muerte es cada vez una posibilidad más tangible, o así lo piensa Cryopets, una empresa fundada en Estados Unidos que ofrece servicios de criogenia para los humanos que no pueden pensar en la posibilidad de que su mejor amigo se vaya de este plano para siempre.
¿Quieres conocer más detalles sobre esta loquísima iniciativa? Quédate en Unotv.com porque tenemos todos los detalles para ti.
[Empleadas de gasolinera bañan a un perrito callejero y conmueven a las redes]
Gato, la inspiración de la empresa que te ofrece congelar a tu mascota
Molinos Kai Micah es el fundador de Cryopets, empresa que describe en su sitio web que Gato, un gato de 10 años, es la mascota del joven creador de la startup que inspiró el negocio.
Debido al gran vínculo que hay entre el humano y el animal, Molinos Kai Micah está consciente de que ver morir a tu peludo es uno de los procesos más dolorosos que describen todos los animalistas.
- Para evitar que más personas pasen por este duro momento, Cryopets ofrece servicios de criogenización.
[Perro limosnero: conoce al tierno lomito y su peculiar forma de pedir comida]
¿Por qué ofrecen regresar de la vida a tu mascota?
Molinos Kai Micah y su equipo de trabajo saben que el desarrollo científico y tecnológico disponible hasta este momento no permite a la humanidad “curar” la muerte, pero confía en que algún día será posible.
Mientras tanto, Cryopets se ha dedicado a equipar unas instalaciones en Utah, Estados Unidos, donde promete congelar a tu mascota con una excelente calidad y garantizando la conservación de cada célula necesaria para sobrevivir.
[¿Cuál es el costo de la multa por llevar a tu perro en el carro?]
Cryopets echa un vistazo al futuro
Además de congelar a tu mascota, Molinos Kai Micah busca que en un futuro se tengan los permisos y el desarrollo adecuado para poder criogenizar a seres humanos.
Hasta el momento la empresa de reciente creación no tiene costos disponibles, pero sí una lista de espera, a la cual podrías entrar con solo llenar un formulario disponible en su página de internet.
- ¿Te animarías a contratar este servicio?