“Dime con quién andas y te diré quién eres”, versa el refrán que refiere que puedes conocer a una persona mediante su grupo de amigos o personas las cuales frecuentas; pero en esta ocasión aplicó para un gato criado por perros.
A través de TikTok, un usuario de la red social compartió una serie de fotografías en la que muestra su gato de color blanco en diferentes poses junto con un par de pitbulls en la que señala que su mascota fue criado por puros perros y ahora tiene un problema de personalidad.
Uno más de la manada
Durante 21 segundos, se puede observar las peculiares posturas e incluso miradas en las que estaría tomando la personalidad de los canes de color café, hecho que recibido decenas de comentarios, además de que el video tiene más de 30 mil reproducciones y más de cinco mil me gusta.
“El que persigue a los gatos en la calle”, “es un gato bully”, “uno más de la manada”, “él es la mente maestra”, son algunos de los comentarios por parte de los usuarios de TikTok, así como uno que pidió un video del gato ladrando.
Petición que fue respondida en otro material con duración de 17 segundos bajo el título “mi gato criado con perros ya aprendió a hablar.
El gato incluso aprendió a ladrar
Es en el segundo, el felino hace el sonido de un ladrido en varias ocasiones causando la risa de su dueño. “Hasta la cara y la pose de malo tiene”, “jajaja ay mi vido”, “ese gato se desconfiguro”, “como que el gato billingue no existe”, “como lo tuneaste?”, también respondieron los usuarios de la red social.
Así como el primer post, el segundo cuenta con miles de reproducciones y me gusta, convirtiéndola en un material viral de TikTok.