Después de un día de caminata y juegos, la forma favorita de relajarse para Ralphie es con una golosina en Happy Bark Day, primera cafetería para mascotas en Dubái, inaugurada en diciembre de 2021, que sirve sólo a perros y gatos, con menú de comidas saludables diseñadas por Hyunsuk Ku.
Hyunsuk Ku se mudó desde Corea del Sur a Dubái en 2008, se certificó en nutrición de mascotas después de que su perro Maum enfermó; preparó golosinas con ingredientes frescos y de calidad, adaptando contenidos a perros de sus amigos con necesidades dietéticas especiales.
“Me apasiona mucho la nutrición de mi perro, creo que el deseo de todos los dueños de perros es que sus perros vivan el mayor tiempo posible. Un día pensé: hay muchos restaurantes para humanos. ¿Por qué no hay para perros? Pensé: hagamos uno para ellos”.
Cafetería para mascotas
Menú rotativo de golosinas preparadas todos los días en este lugar de Dubái:
- “Puppacinos”, hechos con caldo de rabo de buey o pollo
- “Pupcakes”, hechos con carne de res o salmón y verduras
Las mascotas se sientan en bancos altos, colocan sus patas en la mesa, esperan sus pedidos que devoran rápidamente tan pronto como la bandeja llega; Victoria Kirkwood, humana de Ralphie, aseguró: “Es realmente bueno porque es saludable y no una golosina, es comida completa”.
Mascotas de Dubái
Hyunsuk Ku espera expandir la cafetería y abrir más ubicaciones Emiratos Árabes Unidos, pero por ahora, está feliz de trabajar con mascotas todos los días: “Simplemente los amo incondicionalmente. Me emociono… Son mis bebés”, anotó, abrazando a su perro Sarang y secándose las lágrimas de los ojos.