A UnoTV.com llega una nueva historia de gatos; pues ahora, en Estados Unidos ha trascendido un gatito callejero que salvó a un museo, pues sus finanzas comenzaron a crecer cuando el pequeño michi llegó a ese reciento y prácticamente se volvió una celebridad, sirviendo como gancho perfecto de atracción, ya que su simpatía habla por sí sola.
Te podría interesar: [Gato da masajes a clientas de su dueña mientras les aplica pestañas; ¡Es todo un emprendedor!]
¿Cómo llegó un gatito callejero a un museo?
Se cuenta que, personal del Museo de Osteología de la Ciudad de Oklahoma, quería una mascota; y para ello, propusieron a la gerencia dicha idea. Su insistencia al final tuvo frutos, pues les permitieron adoptar a un peludito en el Refugio de Animales de Moore, así el gatito callejero (conocido ahora como Sir Indiana Bones) arribó al mencionado museo.
Este intrépido michi es de color negro y tiene unos llamativos ojos verdes, seguro si lo vieras en la calle pensarías que podría ser de mala suerte; sin embargo, en Estados Unidos ha pasado totalmente lo contrario, pues en realidad le ha fascinado tanto a los locales, que las visitas al museo comenzaron a incrementarse tras su llegada.
https://www.instagram.com/p/CokfeuTjxqK/?hl=es
También te podría interesar: [¿Por qué los gatos abren la boca cuando huelen?]
¿Un michi que se volvió viral?
Si ya te volviste famoso, en carne y hueso ¿por qué no hacerlo en redes sociales? Esto también lo pensó el personal del museo y le crearon cuentas en TikTok e Instagram a Sir Indiana Bones, quien definitivamente cambió su estatus de gatito callejero, ha “celebrity”.
- Tan sólo en TikTok, el felino cuenta con más de 87 mil seguidores.
En algunas entrevistas, se cuenta que este animalito anda rondando por todo el lugar, los trabajadores lo saludan y él ya los reconoce; además, interactúa con huesos, sillas y otros objetos que se topa a su paso, aunque ya aprendió que no debe andar en todos lados, pues el museo también alberga algunas cosas frágiles.
De este modo, un gatito callejero puso en el mapa nuevamente a este museo, el cual ahora recibe a sus visitantes con este amiguito tan especial, que no sólo es visto como una persona, sino como un miembro más de la familia que ahí trabaja.