Quiropráctico cumple sueño de ajustar el cuello más largo del mundo; así fue como ayudó a una ¡jirafa!

Quiropráctico que ajustó el cuello de una jirafa; ve el video
Tenemos el video del momento. Foto: Getty Images

Un quiropráctico que ajustó el cuello de una jirafa cumplió uno de los sueños profesionales más extraños que tienen las personas de este gremio.

  • ¿Quieres conocer al hombre? En Unotv.com te diremos lo que sabemos de él.

¿Quién es el quiropráctico que ajustó el cuello de una jirafa?

El quiropráctico que ajustó el cuello de una jirafa se llama Joren Whitley, y de acuerdo con su cuenta de TikTok, es un profesional calificado para atender a personas y animales.

@dr.joren_whitley

While very friendly this giraffe could become defensive and use his ossicones against me at any moment. This is why I take my adjustments slowly and delicately. #chiropractic #chiropractor #chiropracticadjustment #giraffechiropractic

♬ original sound – Dr Joren Whitley

En su contenido encontrarás que se trata de un hombre de Estados Unidos que opera en Oklahoma, donde sus pacientes pueden ser de diversas especies como:

  • Gallinas
  • Humanos
  • Perros
  • Puercos
  • Serpientes
  • Caballos

En entrevista con un medio norteamericano, el hombre confesó que cumplió uno de sus sueños profesionales: ajustar las articulaciones más grandes del mundo.

De acuerdo con lo que relata del caso, Jerry, el animal protagonista de esta historia, vive en una granja, donde su cuidador se percató de que no podía masticar bien su alimento, pues la mandíbula se cargaba hacia el lado izquierdo, por lo que buscó ayuda.

@dr.joren_whitley

Since you guys liked seeing me work on the giraffes so much, I thought I’d give you another video! #chiropractic #chiropracticadjustment #chiropracticcare #chiropractor

♬ original sound – Dr Joren Whitley
  • Al buscar, encontró a Joren Whitley, quien está calificado para esa tarea.

En el video publicado en redes sociales se puede ver que acudió al lugar para ayudar a su paciente bajo el riesgo de ser atacado si se sentía en peligro o se le generaba algún tipo de malestar físico; sin embargo, Jerrry reaccionó bastante bien, pues estuvo “flojito y cooperando”.

Cuando terminó sus labores, recibió una de las recompensas más tiernas que alguien podría esperar: el animal le demostró su agradecimiento por medio de caricias.

@dr.joren_whitley

My patients are just as thankful to be working with me as I am with working with them. #chiropractor #chiropractic #chiropracticcare #chiropracticwellness #giraffe

♬ original sound – Dr Joren Whitley

Qué opinas