Mujer peleó contra un oso para defender a su perro ¡Y gano!

Mujer que peleó contra un oso ganó gracias a su perro
Uno de los tres pardos que se encontró la atacó. Foto: Chat GTP

Una mujer que peleó contra un oso se hizo viral en las redes sociales luego de que ganara gracias a una serie de factores que estaban a su favor, incluyendo a su valiente perro, el cual nunca se separó de ella.

  • ¿Quieres saber cómo es que esta chica logró salir viva de la experiencia más salvaje? En Unotv.com te vamos a decir.

Vanessa Chaput, la mujer que peleó contra un oso y ganó

Vanessa Chaput es el nombre de la mujer que peleó contra un oso y ganó. Se trata de una chica canadiense de 24 años que está casada y tiene una hija, suficiente motivación para dar todo en el campo de lucha.

De acuerdo con declaraciones que ha hecho en medios de comunicación y redes sociales, el día que sucedió tan épica batalla, ella salió a pasear con su perra Luna, una canina de raza pastor alemán, cuando de pronto se toparon de frente con tres enormes pardos y un osezno.

Osos pardos. Foto: Getty Images

Toco comenzó cuando su mascota reaccionó al ver tremendas criaturas frente a ella, por lo que uno de los animales salvajes se abalanzó en contra de Chaput y de su compañera.

Añadió a su relato que una parte importante para salir viva de dicha experiencia fue que nació y creció en un área donde era común ver a estos enormes mamíferos deambular entre los humanos, así que ya sabía cómo actuar entre ellos.

Su mascota, un broche y pensar en su familia la sacaron adelante

La mujer que peleó contra un oso señala que le ganó gracias a que su perra la defendió en todo momento, y sus ladridos fueron tan enérgicos que asustaron a su contrincante, el cual se le había ido a la cabeza a Vanessa.

Ella cree que el prendedor con el que abrochó su cabello lastimó el gran hocico del animal salvaje, por lo que salió corriendo mientras que ella se resguardaba detrás de los árboles y pedía ayuda por medio de su reloj inteligente.

[No te vayas sin leer: ¿Las mascotas pueden contagiarse de mpox?]

Resistió hasta que la ayuda médica llegó y solo pensaba en que tenía que seguir viva por su esposo y su hija. Una vez en el hospital, recibió bastantes puntadas en la cabeza y la espalda, además de que tenía un brazo roto, pero ninguna de las heridas ponía en riesgo su vida.

  • Solo pasó unos días bajo vigilancia para asegurarse de que todo estaba en orden.

La foto de VanessaChaput sonriente en el hospital le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, donde la reconocen como una guerrera que luchó hasta el final junto a Luna para salir vivas de una de las experiencias más rudas de su existencia.

Qué opinas