Cuacolandia, un santuario para caballos que se ubica en el municipio de Atlixco, Puebla, decidió subirse a la tendencia de la moda coquette, pues peinó a su nueva potranquita con unas trenzas y moñitos muy lindos.
- ¿Quieres saber cómo se ve? En Unotv.com te la vamos a presentar.
Así luce la potranquita de Cuacolandia con su look coquette
Hace unos días Cuacolandia recibió a una potranquita pensionada del rancho “El regalo”, en el cual se dedican a criar caballos funcionales para todo tipo de disciplinas.
En su nuevo y famoso hogar decidieron que su belleza y ternura merecía ser presentadas de una forma muy original, por lo que la peinaron de trenzas, a las cuales les dieron el toque coquette con unos moñitos de color rosa.
En su cuenta de Instagram, la asociación publicó un video de la potranquita y pidió ayuda de sus seguidores para buscarle nombre. La publicación cuenta hasta el momento con más de 31 mil likes y cientos de comentarios en los que los fans del sitio no han dudado en elogiar a la nueva habitante de Atlixco.
- ¿Qué nombre le pondrías a esta bebé tan coquette?
Elena Larrea, la sensual mujer que dirige Cuacolandia
Este famoso santuario para caballos poblano funciona gracias a los esfuerzos de una mujer que ama a los animales; su nombre es Elena Larrea, quien ha luchado incansablemente por rescatar a otras especies de los maltratos del ser humano.
La activista saltó a la fama en medio de la pandemia de COVID-19, pues con el confinamiento se quedó sin recursos para sostener a sus refugiados, por lo que abrió una cuenta de Only Fans.
Gracias a la sensualidad que Elena Larrea posee, las actividades con las que sostiene el santuario tuvieron gran éxito, aunque eso implicó que parte de su familia decidiera alejarse de ella al considerar indigno lo que ella estaba dispuesta hacer por los caballos.
La activista y también influencer ahora cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, donde promueve el rescate y trato digno hacia los animales. En sus publicaciones también exhorta a sus seguidores a donar dinero para que su proyecto no termine.