Halloween no puede pasar desapercibido para los perritos, estos son los disfraces más graciosos de los lomitos.
Los perritos también disfrutaron de los disfraces de Halloween, o algo parecido ya que sus dueños se pudieron creativos al mostrar los atuendos de sus lomitos.
Estos perros adoptados y queridos deben de preguntarse “¿a qué costo?” con estos disfraces creativos y que van más allá de suéteres graciosos o playeras con elementos terroríficos.
[Perrito posa disfrazado de calavera en la ofrenda de Día de Muertos; video se viraliza en redes]
Disfraces de perritos más graciosos de Halloween
La cuenta de Instagram de lucylou_awsomedoodle, mostró un video que ya supera los 131 mil likes en la plataforma en la que se ve un perro vestido de un chocolate “Kisses” con su característica forma triangular hecha con aluminio.
El perro de color negro y blanco posó a la cámara aunque no lucía muy contento, algo que provocó reacciones en los comentarios.
Otro disfraz lleno de creatividad fue el de un perrito que vistieron como vendedor de pan, que llegó en su bicicleta a la medida y vistiendo un gorro blanco y un delantal. En el video se puede escuchar la clásica canción “El Panadero” de Tin Tan.
El perrito de raza mediana se mostró feliz arriba de su bicicleta mientras era visitado por varias personas que querían tomarle una foto y videos para recordar este inusual momento.
La cuenta de TikTok, @dollar_and_mummy mostró a un bulldog francés esperando a ser grabado mientras lucía unas vendas que lo hacían ver como una momia, además tenía sangre falsa y un hacha de plástico.
Pero la mirada del perro metido en personaje es de lo mejor, ya que de verdad parece que es un clásico monstruo mirando fijamente y acercándose a su víctima.
Los disfraces de perros pueden ser versátiles ya que pueden simular caminar en dos patas con la ayuda de elementos falsos, como es el caso de este perro que está disfrazado de cargador de cerveza.
El perrito blanco tiene la cabeza de otro perro en la cola y en el lomo una caja de cervezas para simular que está cargándolas de una forma chistosa.
La cuenta @yose_quiin mostró un video en el que este perrito aparece simulando ser otro perro hecho de peluche que camina en dos patas, luce una chamarra anaranjada y carga un cartón de cervezas.
Además la cara del perro caminando hacia adelante simula ser otro perro que ayuda a cargar la caja ya que tiene un suéter a rayas con dos manitas en el lomo.
La Monja fue un disfraz usado mucho este Halloween, en parte por la película de terror y por “La Monja de la Feria” famosa por bailar y originaria de Durango, pero esta vez un lomito de raza grande fue captado en video usando una máscara aterradora.
Pero el momento pasó del miedo a la risa al ver a una monja en cuatro patas y caminando de un lado al otro mientras sonaba la canción “Las Monjitas” de Grupo Exterminador.