Hay quienes a menudo se preguntan “¿los perros y gatos se puede llevar bien?”; pero que hay de nosotros humanos ¿con otras especies? Los casos existen y aquí una muestra, pues una mujer y su tortuga se vuelven las mejores amigas y prácticamente varias de sus actividades diarias las podemos conocer gracias a la magia de las redes sociales.
¿Una mujer y su tortuga son amigas?
Esta historia la conoces gracias a Caitlin Doran quien es dueña de la tortuga, aunque ella no la ve así, pues debido a sus vivencias y la simpatía que el animal le muestra a ella, han formado una maravillosa relación. La historia de la mujer y su tortuga que se vuelven las mejores amigas, la vemos mediante videos en TikTok o posteos en Facebook.
También te podría interesar: [¿Perrito bachatero? Niña y perro protagonizan el baile de bachata más simpático de las redes sociales; ve aquí las imágenes]
Festejos de cumpleaños, vivencias en un patio, degustación de plantas para el reptil, y más, es parte de lo que podemos apreciar en las redes sociales de Caitlin. Lo mejor es que de verdad el animal tiene una relación demasiado fuerte con la humana, porque no se le despega y ambas demuestran una gran calidez, ya que aunque no hablan el mismo idioma, sí interactúan mediante sus propias acciones.
Te podría interesar: [La tierna reacción de un gatito a las pataditas en el vientre de su dueña embarazada]
La joven comentó que al inicio no estaba muy segura sobre el animal que elegiría para convivir, pero no tardó mucho en su elección, pues destacó que conoció a su tortuga, a quien decidió ponerle el nombre de Tiptoe, y el clic fue inmediato. Hoy, en día y luego de 22 años de amistad, ambas pasan y crean bellos recuerdos.
Y es que cuando este reptil llegó a la vida de esta humana, era tan pequeña que hasta cabía en la mano de Caitlin, ante lo cual evidentemente crecieron juntas y formaron un gran lazo. Ahora, pasado el tiempo la mascota pesa unos 80 kilos y su tamaño sería el de un par de balones de basquetbol.