La famosa modelo e influencer, Karely Ruiz, está nuevamente en el ojo del huracán, después de que fuera la “culpable” de que un joven, con quien pasó un minuto encerrada en una camioneta con vidrios polarizados, ante la presencia de su novia, se llevara un automóvil de lujo a su casa.
La idea del reto viral fue nada más, y nada menos, que del creador de contenido HotSpanish, quien provocó un breve disgusto entre la pareja que caminaba por la calle, el cual, al final, fue recompensado con un automóvil Mini Cooper.
¿Cómo se llevó la pareja un auto de lujo y qué tuvo que ver Karely Ruiz?
Roberto González Manso, mejor conocido como Hotspanish, subió a redes sociales algunos videos del reto viral que dejó con el ojo cuadrado a más de uno y que consistía en que algún integrante de una pareja pasara un minuto con Karely Ruiz dentro de una camioneta, “para hacer de todo”.
La dinámica, llamada “Un minuto en el paraíso”, fue todo un éxito para el par de novios, quienes tuvieron que aceptar que uno de ellos se metiera a la camioneta para que Karely Ruiz lo besara.
Te recomendamos: [Reportan desaparición de joven estadounidense en China, Nuevo León]
Pese a que en cierto momento, la joven mujer se mostró indecisa, cuando Hotspanish le mostró el automóvil y le explicó que no se trataba de un engaño, aceptó que su novio “se sacrificara” y cumpliera el reto de pasar un minuto con Karely dentro de la camioneta.
Sin perder tiempo, el joven novio y la popular modelo se metieron a la camioneta, mientras que, la joven mujer sólo expresaba que sentía “feo” y que nunca pensó que le “iba a pasar esto”.
Besos de Karely Ruiz que llevaron a un Mini Cooper
Pasando los 60 segundos, en otro video, se observa cómo el joven sale de la camioneta sonriente y con labial en algunas partes del rostro, para ser increpado por su novia, quien le reclama “¿Estás muy feliz, no”?… Karely sólo atina a decir que “fue fácil y aprovechó su minuto”.
Casi al final, y como es su costumbre, el influencer ofreció a la pareja “cambalachear” el coche que se habían ganado por el contenido de una caja fuerte, lo que no fue bien visto por el novio, quien decidió retirarse con su Mini Cooper, no sin antes indagar qué es lo que se hubiera llevado en caso de haber aceptado el intercambio.
También puedes leer: [Alrededor del mundo a los 80: adultas mayores dan la vuelta al mundo en 80 días]
Al abrir la caja fuerte, el influencer, que se caracteriza por realizar lujosos regalos a desconocidos, sacó dos premios: 60 mil pesos en efectivo y un cheque por un millón de pesos. Al final, entregó los papeles del lujoso automóvil a la pareja, cuyo “sacrificio” bien valió la pena.