Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en lencería y desde una cama, aunque hay una característica muy particular, ya que la influencer aparece con el cabello corto, pues tuvo que cortar su cabello por la alopecia que padeció debido al estrés.
Hace algún tiempo, Karely Ruiz compartió en sus redes sociales una fotografía con un look muy distinto al que tiene acostumbrados a sus fans, pues en vez de tener el cabello largo, lo traía muy corto.
En muy pocas ocasiones la modelo se dejó ver así, ya que utilizaba diversas pelucas para no dejar de lado su ya característica imagen, misma que vende para su contenido en la plataforma para adultos OnlyFans.
Karely Ruiz tuvo que raparse debido a un problema de alopecia
Aunque en su momento se pensó que simplemente había sido un cambio de look, la modelo compartió en Instagram que en realidad tuvo que raparse porque padecía de alopecia, una enfermedad que surgió ante el estrés que padecía.
“En este momento de mi vida pasé por un proceso muy difícil. Tuve que raparme, ya que tenía problemas de alopecia por el estrés. Lloraba mucho”, escribió Karely Ruiz.
La mayoría de sus seguidores escribieron mensajes de apoyo, pues aseguran que con el look que tenía en esa fotografía lucía igual de atractiva que con el cabello largo que la caracteriza.
Usuarios reaccionan al corte de cabello de Karely Ruiz
Mientras algunos usuarios apoyaron a la influencer, otros hicieron bromas acerca de su publicación, pues la criticaron por haber cortado su cabello, aunque Karely Ruiz no se quedó callada y expresó que había sido un momento muy difícil en su vida.
“Me puso un morro que qué estrés puedo tener si gano muy bien, entiendan que el dinero no lo es todo, así como ustedes yo también tengo problemas”, dijo la modelo.
Aunque la estrella de OnlyFans muy pocas veces habla de sus emociones, pues sólo se dedica a publicitar su contenido erótico y atraer usuarios a sus redes sociales, recientemente reveló que ha padecido depresión e incluso, hubo una época en la que pensó en acabar con su vida.
Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans que más ganancias tiene en esta plataforma, pues además de ser una de las mujeres con más seguidores en redes sociales, la influencer podría ganar más de 160 mil dólares al mes por el contenido que publica, así como por los eventos a los que la contratan.