La cuenta de Instagram de Karely Ruiz fue cerrada. Ya no se puede acceder al perfil en esta plataforma de la influencer que obtiene grandes ganancias con sus publicaciones en las redes sociales y esto ocurre después de las imágenes de su polémico video con Santa Fe Klan.
Karely Ruiz es una de las modelos más cotizadas en OnlyFans y en esta ocasión es su cuenta de Instagram la que pasa por una posible censura. En días recientes, la joven regiomontana mantuvo a sus seguidores en la intriga total por su posible romance con el rapero.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Karely Ruiz y Santa Fe Klan: los 5 momentos más candentes de la pareja]
Cierran la cuenta de Instagram de Karely Ruiz
Al intentar acceder al perfil de Karely Ruiz en la red social aparece el mensaje: “esta página no está disponible”.
Las publicaciones más recientes de la creadora de contenido fueron junto a Santa Fe Klan y tienen que ver con la colaboración musical que hicieron.
Karely se aventuró en esta faceta acompañando al rapero en el tema “Sabes”. En cuanto a las fotos de promoción del tema fueron duramente criticados por ser explícitas y no faltó quién los tachara de vulgares.
El video explícito de la canción tuvo su estreno en OnlyFans.
En una de sus actividades recientes, Karely Ruiz compartió que visitó un refugio de perritos para brindar ayuda a animales que fueron rescatados de la calle. La influencer les llevó comida y compartió fotos junto a ellos.
La estrella de Only Fans indicó que le partió el corazón verlos abandonados y aseguró que se comprometió a garantizarles ayuda.
[NO TE PIERDAS: Karely Ruiz visita refugio para perros y se conmueve hasta las lágrimas, promete facturar en tanga para ayudarlos]
En su cuenta de Facebook, Karely Ruiz sigue activa. Una de sus últimas publicaciones son más fotos de su proyecto con Santa Fe Klan y que ayudaría a una mujer con problema de obesidad a partir de un tratamiento.
La modelo ha mencionado en varias ocasiones que una de las cosas que más le gusta hacer es ayudar a perritos y aunque con este acto también la critiquen, ella se queda con la satisfacción que le deja hacer el bien.