Para un grupo de gorilas en el zoológico de Londres llegó antes la Navidad, ya que recibieron unos regalos y los desenvolvieron para encontrar dulces que alegremente comieron.
Las imágenes del zoo muestran los presentes envueltos en colores brillantes de todas las formas y tamaños esparcidos por el recinto Gorilla Kingdom del zoológico.
Los gorilas, jóvenes y mayores, tomaron una caja para sí mismos, y no pudieron esperar para comer las golosinas escondidas.
“No pudimos resistirnos a darle a la tropa algunos ‘regalos de Navidad’ anticipados esta semana, ya que les encanta jugar con las cajas”, dijo la cuidadora del zoológico Glynn Hennessey en un comunicado de prensa.
También tendrán cena especial navideña
La tropa de gorilas de las tierras bajas occidentales también disfrutará de un desayuno festivo el día de Navidad, ya que el zoológico intenta traer alegría festiva a pesar de la falta de visitantes.
El ZSL London Zoo se vio obligado a cerrar sus puertas al público en general después de que el primer ministro británico, Boris Johnson, anunciara un cierre de nivel 4 en la ciudad capital el pasado sábado 19 de diciembre.
No fueron los únicos con navidad adelantada
Los cuidadores del zoológico más grande del Reino Unido crearon una cena especial navideña para a la rinoceronte Behan y su cría de un año, Zhiwa, con sus verduras favoritas en un plato de hojas de plátano, lo que se aseguró de que el pequeño también tuviera un delicioso postre.
El líder del equipo, Mark Holden, aseguró que con los planes de tantas personas en desorden, “estamos decididos a difundir un poco de alegría esta Navidad para los animales y las personas por igual. Para nuestros rinocerontes, las zanahorias, el repollo y una gran pila de heno son el festín perfecto, con hojas de plátano como un dulce”.