Una patrulla, dentro de la cual se hallaba una mujer esposada, fue impactada por un tren en Fort Lupton, Colorado, Estados Unidos. Los hechos quedaron grabados en videos que han sido ampliamente difundidos.
La propia policía de la ciudad se ha encargado de dar a conocer algunas imágenes de lo ocurrido, detallando que la mujer que se encontraba en la patrulla fue detenida tras un llamado por una “amenaza con una pistola”.
Te recomendamos: La llamaron para sacarla de su casa: ¿quién era Karla Pardini, influencer asesinada a balazos?
Patrulla estacionada en el paso del tren, ¿qué ocurrió, según autoridades?
El departamento de policía de Fort Lupton admitió que el 16 de septiembre, por la noche, oficiales de esa dependencia estacionaron la patrulla en las vías del tren, cerca de la autopista 85.
Mediante un comunicado, autoridades informaron que un llamado por una amenaza armada provocó un operativo en la zona que terminó con la detención de la mujer, identificada por medios como Yareni Ríos-González, quien viajaba en un vehículo, el cual quedó detrás de la patrulla que fue impactada.
También puedes leer: La NASA estrellará nave espacial contra asteroide para desviar su órbita
Los hechos sucedieron en cuestión de segundos, pues mientras los oficiales revisaban el automóvil de la mujer, quien ya había sido subida a la patrulla, un tren pasó a toda velocidad, provocando el choque que la mandó al hospital.
Los primeros reportes indican que Ríos-González sufrió lesiones de consideración, entre ellas nueve costillas rotas, un brazo roto, dientes rotos y lesiones en la cabeza. Hasta este fin de semana, la mujer permanecía en el hospital.
Quizá te interese: ¡Mejor no lo hagas! Advierten a jóvenes sobre el peligro del #OneChipChallenge
Por su parte, CNN ha informado que el agente que estacionó su vehículo oficial en las vías del tren está en licencia administrativa, mientras se desarrolla una investigación del incidente.