¡De película! Frustran robo y vuelan miles de billetes

Una pareja se disponía a depositar 70 mil euros en una sucursal bancaria de Barcelona; sin embargo, unos ladrones les intentaron quitar el dinero, lo que provocó una lluvia de miles de euros.

Un matrimonio en Barcelona se disponía a depositar la enorme cantidad en un banco, cuando cuatro hombres intentaron asaltarlos y arrebatarles la bolsa donde la pareja llevaba el dinero.

Momentos después, la pareja y los ladrones comenzaron a forcejear por el botín; sin embargo, durante la huida, los ladrones soltaron la bolsa provocando que el dinero saliera volando por el aire y lloviera en la calle.

Tras algunos momentos de confusión, las personas que se encontraban caminando por el lugar decidieron recoger los billetes, algunos para devolverlos a sus dueños, y otros, aprovecharon para salir huyendo dinero en mano. 

Así se vivió la lluvia de billetes

Testigos de los hechos decidieron capturar el momento en que la gente recolectaba los billetes y publicar esta “lluvia” en redes sociales.

Según puede verse en un vídeo grabado por una transeúnte, durante el atraco la bolsa que contenía el dinero pudo abrirse o romperse. Debido a esta circunstancia, parte de los billetes salieron volando.

Las imágenes muestran cómo varias personas van recogiendo los billetes del suelo, que colocan dentro de una bolsa, aunque algún ciudadano desaparece de la escena con alguno de ellos en la mano.

Según testigos, los cuatro ladrones desaparecieron en un automóvil color plateado y que fue recuperado horas más tarde por la policía en un conocido centro comercial de Barcelona.

La pareja pudo recuperar parte del dinero

Tras el robo y la espectacular lluvia de billetes, la pareja finalmente pudo recuperar 55 mil euros. Gran parte del dinero fue recolectado por diversas personas y entregado al matrimonio; sin embargo, también hubo quien tomó el efectivo y nunca lo regresó.

Por su parte, las autoridades investigan el robo.  

Todavía no se conoce la identidad de los asaltantes, pues la investigación sigue abierta. 

TE PUEDE INTERESAR:

Qué opinas