Una mujer de la ciudad de Madison, Wisconsin, Estados Unidos, resultó con quemaduras en la cara luego de prender fuego de manera intencional a la camioneta de su exnovio, que se encontraba estacionada afuera de lo que parecen ser unos departamentos.
El video que circula en redes sociales fue grabado por un vecino del lugar, quien captó la acción impulsiva de la mujer, identificada por la policía como Kelly S. Hayes, de 34 años.
De acuerdo con informes de la policía local, la sospechosa se armó con un bate de béisbol, rompió una ventana de la camioneta y roció con gasolina su interior para prenderle fuego, pero su mala obra no terminó como lo había planeado.
En la grabación se observa cómo Kelly vierte la gasolina al interior de la camioneta; posteriormente, se agacha para tomar unos cerillos, enciende un fósforo y sucede el flamazo que de inmediato le invade la cara y la lanza medio metro hacia el suelo.
Finalmente, la mujer tropieza y se aleja lentamente por temor a otro flamazo, no sin antes recoger la herramienta con la que cometió la fechoría, dejando la camioneta ardiendo en llamas.
Horas más tarde de cometer el incendio, Kelly S. Hayes fue arrestada por la policía y ahora enfrenta cargos por incendio y daños a propiedad. La investigación reveló que la mujer en cuestión tuvo una relación amorosa con el dueño de la camioneta, pero se desconocen los motivos por los que le prendió fuego al vehículo.
Con información de Redacción / Wisconsin, Estados Unidos
Te puede interesar:
El salto de sus vidas: niños se lanzan para huir de incendio
En redes sociales se muestra a varias personas atrapando a dos niños que saltaron de un edificio para salvarse de un incendio en Francia.
Como de película, intentaban llevarse un cajero automático en una camioneta
Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día.
¡Con todo y camioneta! intentan robar cajero automático en Acolman
Los ocho sujetos ingresaron al supermercado del Edomex con una camioneta para tratar de robar el cajero, sin embargo, no tuvieron éxito y fueron detenidos.