Joe Biden, presidente de Estados Unidos, tuvo un momento incómodo durante su viaje a la Cumbre del G7, en Cornualles, Inglaterra; a continuación, en Unotv.com te contamos qué fue lo que pasó y cómo reaccionó el mandatario.
En redes sociales circula un video que muestra cómo el presidente entró al área de una cafetería que no estaba destinada para la visita de los líderes de la G7, pues ellos tenían una zona reservada.
El video muestra cómo el presidente, aparentemente confundido, entra a una zona de mesas con comensales, donde una mujer comenzó a grabarlo y le cuestionó sobre su estancia en Cornualles. Esto es lo que se escucha en el video.
A continuación, puedes ver el video:
Mujer: ¿Cómo ha ido su reunión, aquí, en Cornualles, señor presidente?
Biden: ¿Cómo?
Mujer: ¿Cómo ha ido su reunión, aquí, en Cornualles, señor presidente?
Biden: Muy buena
Todos ríen
Tras la risa de los comensales, Jill Biden, esposa del presidente, entró por él y lo condujo a donde sí debía dirigirse.
Los líderes de las economías más avanzadas del mundo se reúnen en la costa de Cornualles por primera vez desde que comenzó la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19); en esta ocasión, se dio la bienvenida al presidente Biden como un nuevo miembro del G7.