Un intento de robo en pleno centro de Londres, Inglaterra, quedó grabado en un video que se ha viralizado. Las imágenes han cobrado relevancia, pues los ladrones arremetieron contra un lujoso automóvil Bugatti Chiron con un martillo para tratar de lograr su cometido.
En el video, el cual suma 67 mil 943 reacciones en Instagram, se observa a dos personas en moto arremetiendo a martillazos contra el cristal del piloto del lujoso automóvil, el cual logran estrellar y hacer un orificio.
Te recomendamos: Papa Francisco visita tumba del primer pontífice en renunciar; elogia su humildad
¿Ladrones iban por el Bugatti?
Tras darse a conocer las imágenes del intento de atraco en Londres, medios locales refieren que en realidad los sujetos en moto iban por el reloj de lujo del conductor, aparentemente un Rolex Daytona.
El conductor del automóvil logró escapar del asalto gracias a que maniobró y, con la ayuda de los otros automovilistas, evadió a los motociclistas, quienes todavía lo siguieron unos metros más para, finalmente, alejarse con rumbo desconocido.
En el mismo video, se observa, en las inmediaciones de un hotel, al automóvil, con el cristal estrellado y un pequeño orificio. El dueño del carro sería el multimillonario Abdullah F. Albasman, un empresario de Kuwait, quien se encontraba hospedado en el lujoso Hotel Berkeley, según reportes.
También puedes leer: Hallan impresionante tumba milenaria en Perú; contenía joyas de oro y plata
Los datos.
- El reloj Platinum Rolex Daytona del que presuntamente buscaban despojar a la persona que conducía el Bugatti está valuado en 2 millones y medio de pesos.
- El automóvil en el que viajaba cuesta, aproximadamente, 69 millones de pesos mexicanos.