Una pequeña vaca que nació el país asiático de Bangladesh busca obtener el récord Guinness para ser declarada como la más pequeña del mundo, mientras que atrae a decenas de curiosos para conocerla.
La pequeña vaca de nombre Rani mide 51 centímetros de alto, 66 de largo y pesa apenas unos 26 kilos; se encuentra en las instalaciones de Shikor Agro Industries Savar y hasta ese lugar han llegado decenas de personas para conocerla y tomarse fotografías.
Sus cuidadores aseguraron que Rani proviene de una granja de Naogaon, que se ubica en el distrito norte de Bangladesh y una de sus peculiaridades, además de su tamaño, es que es muy tranquila y come muy poco.
La especialidad de esta vaca es que toma menos comida que las otras vacas, nunca molesta a otras […] come solo 100 gramos de grano y pasto por la mañana y 100 gramos por la noche
Dijeron los cuidadores de Rani.
Los directivos de Shikor dijeron que solicitaron al libro de los récord Guinness certificar a esta pequeña vaca como la más pequeña del mundo, para lo cual deberán esperar un plazo de 90 días para certificar que, en efecto, es la más pequeña del mundo.
Mientras eso sucede, Rani, de 23 meses, ha recibido visitas de muchas personas que viajan en familia para tomarse fotos con ella.