El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania encabezaron la tradicional celebración de Halloween en la Casa Blanca este domingo.
El tradicional evento de Halloween se celebró en medio de estrictas medidas de seguridad debido al COVID-19:
- Usar cubrebocas
- Mantener la sana distancia
- Usar gel desinfectante
Con un aforo limitado, los únicos que no utilizaron cubrebocas fueron el presidente Donald y su esposa Melania Trump.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: Al ritmo de esta salsa, Donald Trump baila para buscar voto latino
Mini Donald y mini Melania Trump se roban las cámaras
La celebración transcurría con normalidad hasta que una niña y un niño, robaron la atención con sus disfraces.
Los niños estaban vestidos como la pareja, se acercaron a los Trump y se volvieron para posar para las fotos mientras el presidente y la primera dama miraban radiantes.
El niño llevaba una peluca de cabello rubio de la firma Trump con un traje oscuro y corbata roja que combinaba perfectamente con el traje que usaba el presidente.
La niña llevaba un vestido blanco con hombros descubiertos que se asemejaba mucho al vestido que usó la primera dama durante el baile inaugural de Trump en 2017.
El evento anual fue un asunto socialmente distanciado este año debido a la pandemia de coronavirus.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo celebrar el Halloween este 2020? Te damos algunos consejos
Halloween en la Casa Blanca bajo estrictas medidas por COVID-19
Aunque no se vio a Trump ni a Melania dar dulces, sí estaba programado que lo hiciera personal de la Casa Blanca, que en este caso tenía que usar guantes a fin de evitar riesgos de contagio.
Se puso, a lo largo del recorrido de los asistentes, desinfectante para manos y se pidió al personal no tocar a los invitados a la hora de distribuir dulces, modelos de cohetes y aviones de papel para los niños.
A principios de octubre, Trump y Melania se contagiaron de coronavirus y el presidente pasó un fin de semana hospitalizado. Desde entonces, ambos han dado negativo y los médicos aseguran que él desarrolló inmunidad.