Donald Trump, aventajaría a su rival en el estado de Texas, asegurándose otros 38 votos electorales, de acuerdo con una proyección del algunos canales de televisivo.
Al principio de la jornada electoral, en el recuento en Texas, Biden lideró durante un tiempo.
Con esta victoria Trump reuniría 204 votos electorales y Biden mantendría una leve ventaja, con 227.
Trump dijo que esperaba ganar en Texas
Trump dijo que espera triunfar “en grande” en Arizona, Florida y Texas, y aseguró que le irá “muy bien” en Carolina del Norte y Pensilvania, todos estados clave para ganar la Casa Blanca.
“Creemos que nos está yendo muy bien en todas partes”, afirmó, asegurando además que tendrá una muy buena votación entre los afroestadounidenses y los hispanos.
Otros estados donde ha ganado el candidato republicano
Donald Trump fue el ganador del estado de Florida, estado clave que tiene 29 grandes electores.
También ganó en los estados de Nebraska, Misuri y Utah, lo que podría darle 21 votos electorales más, según los medios de comunicación.
El abanderado del Partido Republicano, Donald Trump, ha ganado, según medios de comunicación locales, en Alabama, Misisipi, Arkansas, Tennessee, Oklahoma, Virginia Occidental, Indiana, Kentucky y Wyoming, Luisiana, Dakota del Norte, Dakota del Sur y Carolina del Sur.
El empresario neoyorquino hizo, en últimos días, intentos desesperados por acaparar votos de hispanos y afroamericanos de la Unión Americana.