Una transmisión en vivo captó los segundos de terror que vivió el cantante rumano Tavy Pustiu previo a que el vehículo en el que viajaba fuera arrollado por un tren en la comunidad Ploiesti, Rumania.
El accidente en el que el cantante perdió la vida, fue el pasado 15 de agosto, fecha de la grabación del artista, quien compartía con sus seguidores cómo paseaba en compañía de su esposa, que iba al volante.
Las imágenes previas al accidente con el tren rápidamente comenzaron a circular en redes sociales; en ellas se puede ver al cantante bailar al ritmo de la música que suena en su carro mientras fuma y ve a su esposa manejar.
Segundos previos a ser arrollados por el tren, se ve a la mujer voltear a los lados para verificar si pasaba y detiene el coche un momento; sin embargo, el cantante se da cuenta de lo cerca que tenían al tren y, a gritos, trata de alertar a su esposa.
Como resultado del accidente, el cantante murió, mientras que su esposa fue trasladada a un hospital en donde es atendida por personal de la salud.
Tras el accidente, autoridades determinaron que éste se debió a que ambos venían distraídos por el volumen alto de la música y la transmisión en vivo, por lo que, según diversos medios, la policía inició un proceso penal contra la mujer por lesiones corporales y homicidio culposo.
También en redes la usuaria Adriiana Matthias, quien sería familiar del cantante, le dedicó unas emotivas palabras:
“Que Dios te perdone, alma buena, te cuide, fuiste y permanecerás en nuestros corazones toda nuestra vida, no puedo creer el dolor que pude vivir y creo que ayer te fuiste a nuestra casa y jugaste con mi niño… un hombre dulce, un personaje maravilloso con el alma más amable”.
Seguidores del cantante lamentaron su muerte en redes sociales.