Los tiroteos en dos salones de masajes en Atlanta, Estados Unidos, y uno en los suburbios, han dejado por lo menos siete personas muertas, muchas de ellas mujeres de ascendencia asiática, dijeron las autoridades.
El jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant, apuntó que tres personas murieron en un spa en el noreste de Atlanta, mientras que una cuarta persona murió en otro spa al otro lado de la calle. Dijo que las tres víctimas eran mujeres y “parece que pueden ser asiáticas”.
Policía de Atlanta atendió llamado
Los agentes de policía de Atlanta, que respondieron a una llamada de un robo en curso en un spa alrededor de las 5:50 pm, encontraron a tres mujeres muertas por aparentes heridas de bala, dijo la policía.
Mientras estaban en esa escena, se enteraron de una llamada que informaba de disparos en otro establecimiento de masajes al otro lado de la calle, donde encontraron a una mujer que parecía haber sido asesinada a tiros dentro del negocio.
Más temprano en la tarde, las autoridades en el condado de Cherokee, al norte de Atlanta, dijeron que tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un salón de masajes allí, según los medios de comunicación locales.
Capturan a un sospechoso
Parece que las cinco víctimas recibieron disparos dentro del negocio, dijo el capitán del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, a The Atlanta Journal-Constitution .
El sospechoso fue capturado por un video de vigilancia llegando al negocio alrededor de las 4:50 pm del martes, minutos antes del tiroteo, dijeron las autoridades.
Buscan a otro sospechoso
Las autoridades buscan a un sospechoso más al que se vio conduciendo una camioneta de color oscuro.
La oficina del alguacil publicó fotos de vigilancia en su página de Facebook, pidiendo a las personas que compartan las imágenes que muestran al hombre cerca del vehículo.
Describen al hombre como sospechoso y pidieron que cualquier persona que lo reconozca a él o al vehículo llame al 911.
Información en desarrollo…